Seulgi po'v
Anoche fue la peor noche que pude haber tenido en el tiempo que llevo de novias y matrimonio con Irene-unnie. Anoche tuvimos una fuerte discusión donde yo llore de la ira y la tristeza y ella no durmió junto a mi.
La discusión fue por unos mensajes de diferentes hombres que me habían llegado en el mismo momento que Irene-unnie tenía mi teléfono en mano para pagar unas cuentas. Ella se molestó mucho conmigo, me gritó y hasta se le salieron algunas insultos pero sin insultarme a mi. Aun así me dolió verla enojada por algo que quizás yo ocasione.
Llore por un largo tiempo, se podría decir que durante toda la noche, pero hoy quizás pueda arreglar las cosas con Irene-unnie.
Cuando me levante la vi sentada en el sofá doblando su ropa y las mantas que había utilizado la noche anterior para dormir. Días normales, yo bajaba corriendo las escaleras y correria hacia ella super feliz, tanto así que me subiría en su espalda y nos besaríamos como todo el tiempo lo hacíamos.
-Seulgi, me voy a trabajar, volveré tarde- dijo Irene-unnie poniéndose el saco y tomando su vaso descartable de café.
Camine casi corriendo hacia Irene-unnie, la tome de los hombros y la bese como nunca la bese. hasta ella se sorprendió por el tipo que beso que le di.
-unnie, perdóname, todos esos mensajes son del pasado, mucho antes de que te conociera y me enamorara profundamente de ti- le confesé con los ojos cristalizados luego de separarnos del beso.
Ella fijo su mirada hacia abajo y no respondió:
-por favor unnie, yo solo te amo a ti, solo estoy enamorada de ti- suplique agachándome un poco para poder verla a la cara.
Ella suspiro y levanto la cabeza para mirarme directamente a los ojos:
-esta bien Seulgi, te perdono- dijo ella suspirando y mirándome con su típica expresión de seriedad.
-gracias unnie- dije felizmente y la volví a besar. Ella sonrió ligeramente y correspondió todos mis besos para después despedirse de mi e irse a trabajar.
Amo mucho a Irene-unnie y siempre lo hare.
ESTÁS LEYENDO
Su Frío Corazón [Seulrene]
Hayran KurguMomentos donde Seulgi ama a su novia Irene tal y como es. ⚠Prohibido copias y/o adaptaciones sin mi permiso⚠ •capitulos cortos. || Iniciada ||: 2020-06-19