06

219 25 0
                                    

─ Mantente a línea, ¿quieres?

Esas cuatro palabras bastaron para rebajar lo que quedaba de mi presunto "día perfecto", y tenía que serlo de la persona de la que menos me esperaba, de la que más esperé estos últimos meses.

Pisadas apuradas se hacían cada vez más fuertes, escuchándolos acercarse. Cuando miré hacia la puerta, estaban ahí parados Jimin y Namjoon, con caras incómodas y sorprendidas.
Bajé mi mirada y me llevé una mano a la cara, me niego a dejar que los chicos me vean en tal estado, abatida y vulnerabilizada por unas simples cuatro palabras.

Las cuatro palabras más hirientes que pude  haber escuchado.

─ ¿Estás bien?─ pregunta Jimin al sentarse en una orilla de la cama junto con Nam.

No respondí.

─ Pude llegar a escuchar lo que ha dicho, pero te aseguro que no es nada malo. A veces tiene unos malos días y le habla así a cualquiera de nosotros. Entiéndelo; todos tenemos malos días a veces─ Namjoon siempre con el micrófono en la mano.

─ Pero él nunca ha sido así, menos conmigo.

─ Dale un poco de espacio, ya se le pasará y se disculpará. Mientras tanto, disfrutemos y celebremos el regreso de BTS.

Asentí no muy convecida, sigo con la idea de que Taehyung nunca fue así con nadie. Es decir, desde que lo conocí hasta mí último día en Seúl, jamás escuché que le hable así a nadie. Pero pensaré en lo que dijo Namjoon. No cuestionaré la palabra de alguien que lo conoce más de siete años.

Me invitaron al baño y me lavé la cara. Ahora que se corrió el maquillaje, mi cara está totalmente limpia. Saqué mi bolso y me maquillé naturalmente. No sabía que iba  a pasar, en lo absoluto, pero es bueno tener siempre un poco de maquillaje en el bolso.
Me di unas cuantas palabras al frente del espejo en voz baja y salí del baño.
Caminé incómoda hasta dar nuevamente a la sala. Todos me miraban y se acercaron a decirme que me extrañaban y que me invitarían a tomar. Es como si lo que acababa de pasar no pasó en realidad.

Hablando de él, no lo veo.

─ ¿Dónde está Taehyung?─ les pregunté.

─ Agg, sólo te interesa él─ lanza Seokjin en tono bromista─ Después de hablar con él, se fue a decir que tenía cosas que hacer.

─ Realmente no fue una conversación ya que ni siquiera nos escuchó─ suelta Hoseok.

─ Gracias, chicos. Luego hablaré con él

─ Oye, debes dejar de decirnos chicos, me siento más joven de lo normal─ todos ríen ante la declaración de Jin oppa.

Llegué a mi casa con ganas de hacer nada. Es como si el cansacio se apoderase ee alguna manera en mi cuerpo que me impida hasta incluso caminar hasta la habitación.
Cuando pude ver por fin mi recámara, tiré el pequeño bolso que me acompañó todo el día y abrí la vidriera del balcón para ambientar el rincón. Sentía como una especie de aires encerrados que me hacían sentir eso mismo, encerrada.

Miento si digo que ya me olvidé de la situación que pasó en el apartamento de Jungkook. En esa mirada que parecía transmitirme lo peor de él, que no veía nada en el interior para asegurarme que negaba sus acciones y palabras. Detesto el hecho de siempre tener que parecer valiente ante ellos. Se supone que nos conocemos y tenemos cierta confianza, pero siendo sincera prefiero que no vean una imagen débil cada vez que me miren, así como todas las personas a las que podría estar dando algún tipo de ejemplo.

Agarré unas prendas del armario y mi toalla para irme al baño a ducharme con agua caliente. Eso siempre funcionaba para cuando me sentía tensa y con sentimientos que lanzar en ese lugar. Es un lugar en donde sabes que nadie te interrumpirá y tienes la total libertad de expresar todo lo que el otro mundo no lo vería como raro.
El humo que desprende mi cuerpo logra por fin desestresarme y calmarme. Me siento mejor.
Pero ahora, aquí sentada en mi cama en una habitación pequeña de cuatro paredes, vacilo preguntándome qué le podria estar pasando a Taehyung que nunca haya actuado así con nadie.

¿Será que durante las vacaciones hice algo que le molestó? ¿Se enteró algo de mí? Nah, como si yo hubiese cometido un acto maligno a propósito.

Entonces, ¿por qué? ¿Por qué me trataría de tal manera de menospreciación?

Sea lo que sea, debo hablar con él y que me haga saber cuál es su problema conmigo.
Se me ocurrió mandarle un mensaje para encontrarnos en una cafetería o bar para hablar mientras bebemos algo.

Ya hecho todo, pongo a cargar mi móvil y me acuesto en la cama, esperando a conciliar el sueño.

Incluso si cien años pasan, yo seguiré tu caminar, siempre junto a ti.
¿Puedo ser tu único?
Tal vez pueda mirar una estrella fugaz algún día.

famous luv 2 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora