Capitulo 9

486 33 2
                                    

Cap 9


*Narra Louis*

Llegue al colegio temprano como siempre, busque a alguno de los chicos y no estaban...
Espere hay un buen rato hasta que vino Zayn? No era que zayn siempre va a buscar a Bianca?
Me acerque a el...
Yo: Hey Malik tu no vas siempre a buscar a Bian?
Zayn: Creí que irias vos, ya que volviste a ser su "mejor amigo"- Levante una ceja
Yo: Estas celoso Malik?
Zayn: Y vos estas celoso de que ella se haya hecho amiga mia mas rapido que tuya?
Yo: Sabes no, no estoy celoso, porque YO siguo siendo el mejor amigo de ella- el solo rió
Zayn: Hasta que la desepciones... otra vez- dijo con sarcasmo
Yo: Que dijiste?.
Zayn: Que sos un idi*ota y que en cualquier momento la vas a desepcionar y quien va a estar hay para ella? YO, no tu... Lo mas gracioso es que ya la hiciste sufrir una vez, cuando le recordaste que su padres estaban muertos, sabes cuanto lloro? *se rió* sabes tomlinson? si quieres hacer algo por ella, alejate. es lo mejor.
Yo: No pienso alejarme de ella y la hice sufrir porque fui un idi*ta.
Zayn: Y lo sigues siendo, asique disfruta tus días siendo el "mejor amigo" , porque en cualquier momento la vas a hacer sufrir idi*ota y yo sere el "mejor amigo de ella" Ya sabes a lo que me refiero- Me guiño un ojo, me tire arriba de el y lo empece a golpearlo al igual que el... Quería matarlo. Estubimos minutos asi hasta que vino el director, y no separo y nos llevo a su oficina.

*Narra Bianca*

Y si los vi a los dos hablando con el director? QUE? Que hacia hay? solo los podía ver de espalda, diablos, que hicieron... Les envie un mensaje a Liam y Niall de que vinieran a la direccion.

Niall: *sin respiracion* Que hacen en la direccion?
Liam: Que idi*otas que habran hecho...

Toco el timbre y teniamos que entrar a clases... El profesor los dejo salir y los vi a los dos golpeados? era una broma cierto?... Los dos estaban golpeados, me quede en shock...
Niall vió como estaba Zayn mientras Liam se preocupaba de Louis, y yo solo los miraba; ellos me miraron y bajaron la mirada. No dije absolutamente nada, y fui a clases, en clase le dije a los chicos {ya que esta compartia con los 4} de que ellos se sentaran con zayn y louis. no queria hablar con ellos, no ahora.

Porque se pelearon? ... Louis no dejaba de mirarme, mientras que Zayn ni siquiera me miraba, toco el timbre y Zayn se fue lo antes posible y Niall fue detras de el, Liam desidio irse y Louis solo me miraba, Suspire y estaba molesta, me fui al patio y me sente abajo del arbol...

-Podemos hablar? ...- Lo mire y sus ojos celestes me traían tanta tranquilidad, luego mire bien su ojo y tenia un moreton y a su labio le salia sangre. Suspire y le agarre la mano y lo arrastre hasta mi casillero sin que ninguno diga ni una sola palabra, abrí mi casillero y saque alchool y todo lo necesario para curarlo respire hondo y mientras que lo curaba le dije:

Yo: Que paso?..
Louis: La conclucion o todo? ..- reí
Yo: Todo tomlinson, y no me mientas..
Louis: Sabes que nunca lo haría...- Sonreí, Tomlinson me conto todo, sin una sola mentira...
Yo: Enserio Zayn te dijo eso? ...- El asintió, y mientras que lo curaba me quede pensando con una tonta en porque?- Louis se quejo y reí...
Louis: Me duele.
Yo: Hubieras pensado en eso antes de pelearte.- reí mientras que le curaba el labio
Louis: Sabes? hoy no queria que fuera asi, queria que llegaras y abrazarte como lo hacia antes, no que tu te molestaras - le sonreí, termine de curar su labio y reí...
Yo: Estonces empecemos el dia de 0 - Louis me miro sin entender.
Yo: Ven...- le agarre la mano y lo lleve al patio y le dije que se quedara hay...- El no entendio pero obedecio Y de repente le salte encima.
Yo: TOMLINSON!!!!!!!!..- El rió
Louis: BIANCUUUU !!! ..- Reímos..
Yo: Ahora has de cuenta que esto lo hicimos al principio del día…- Reímos, ví pasar a Zayn y le dije a Louis que iria a hablar con el, aunque le costo me dejo le dije que fuera con Los chicos...


Yo: HEY MALIK...- el me ignoro completamente... Asique fui a donde estaba el y me pare al frente de el, el solo tenía un moreton en su mejilla...
Yo: Acaso no me escuchaste? ...- el me ignoro, trato de irse para otro lado y no lo deje.
Zayn: Si Bianca te escuche...dijo enojado- No me miraba a los ojos...
Yo: Puedes explicarme porque no me miras y me ignoras? ...- El me miro y se me quedo mirando un rato largo, pero en sus ojos no pude desifrar nada, ni como se sentia se veían mas oscuros de lo habitual...
Zayn: porque no te vas con Louis?..
Yo: Acaso estas celoso Malik?.
Zayn: Porque no dejas estos juegos de niña? vete...- Lo mire.
Yo: Enserio quieres que me valla? ...- El no me miro y enojada me fui de hay, pero antes de que me fuera me tomo por la mano...
Zayn: No, espera no te vallas, *suspiro* Perdon...- Me miro a los ojos y lo note mas calmado?.
Yo: *suspire* Se todo lo que paso porque le dijiste eso? ...- el miro para otro lado.
Zayn: Bian Es que no entiendes...- Ya me estaba molestando que acaso era una idi*ota que no entendia nada?
Yo: SI ENTIENDO, SOLO DIME..
Zayn: tu sigues enamorada de un idi*ota que no te ama.- Eso dolio -. Y tu eres una idi*ota por perdonarlo, que no ves que te va a volver a herir? Porque no dejas de ser hipocrita y te das cuenta... Sabes, cuando el te hiera no vengas a llorar conmigo... Al final eres una chica facil como todas las demás y...- Le pegue una cachetada-
Yo: Veo que el idi*ota aca eres tu Malik {le dije con los ojos llorosos}… no puedo creer como alguna vez creí que eras una de las mejores personas en el mundo, no quiero que me vuelvas a hablar, y si pasa tranquilo que no vendre contigo, tengo a liam y a niall...- Bien logro herirme y hacerme llorar, no queria entrar a clases... Asique corrí y corrí hacia nuestro lugar secreto y me sente abajo del árbol y me puse a llorar como una niña...

Eras mi mejor amigo... ahora mi peor enemigo. (Zayn Malik, Louis Tomlinson y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora