Mire una lápida con una letra diferente, creo que letra china;
이스마엘 잭슨 스 크루즈
(Ismael Jackson Scruce)
un poco triste, no sé quién sea pero me imagino con familiar importante de la abuela Tina. También había una foto creo por la lluvia se perdió el color y la forma.
Di pequeño saltitos para verificar hasta donde me había encontrado, demasiado lejos.
camiones y gandolas de las flores que coloque, pero al final me di cuenta que me llevó hacia otra dirección, ya me perdí. me puse a pensar en cómo regresar aunque haya consecuencias ó regaños.
5 minutos después optó llamar a Kim.
– ¡Kin!– grite muy fuerte.
– ¡Ven!, ¡ayudame!– grite casi llorando.
Esperé pero no vino a mí rescate.
De pronto una gata blanca llamó mi atención y yo la sigo.
Entre laberintos se encontraba un lugar estrecho y tendría que gatear, lo pienso momento, pero por mi curiosidad y el atardecer accedo a entrar.
Al recorrer un largo camino la gata desaparece por una rendija, me prestó para alcanzarla, sin pensarlo igual sótano de la mansión.
Me sorprende mucho y decido agradecerle a la gatita pero no la encontré.
recoge la ropa y el dirigirme hacia la puerta, está sentada la señora Rachel.
– Veo que descubriste el camino para regresar a la mansión– dice sorprendida.
– Perdone señora Rachel, solo salí a explorar y una gata blanca me indicó un camino– dije un poco asustado.
– ¡Ja ja ja!, no te disculpes pequeño, esa gata es mía, conoce cada rincón de la propiedad, dime ¿que viste?– dijo asombrada.
–Mmm, un templo y una tumba, me podría decir ¿qué significa?– dije curiosamente.
– Bueno, el templo no lo sé ya que siempre permanece cerrado y la tumba de un familiar de la señora Jackson, mejor pregúntale a ella– dijo un poco seria.
– Ya veo, ¡muchas gracias señora Rachel!– dije feliz.
– Anda, ve a bañarte que en un rato estará la comida–.
– ¿Dónde está la abuelita Tina señora Rachel?– dije curioso.
– Ooo, ella llegará pronto, descuida pequeño.–
Le agradecí y me aproximé a mi cuarto para bañarme.
(No entiendo cómo es que siempre permaneció cerrado el templo si, yo estuve dentro. Algo está raro.)
Y así terminó mi día.....
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez?
Mystery / ThrillerSunset es un niño que vive con su madre y no sabe como resolver situaciones que no comprende, muchas veces se pregunta si es un malentendido lo que le esta ocurriendo. Una vez que sepa la verdad sobre su familia ¿los perdonara? ¿o sera un malentendi...