»uno;

774 101 7
                                    

Me despierto con el sonido de algo rompiéndose.

Poniéndome de cabeza, gire mi cabeza hacia la izquierda, escuchando con atención. La luz de la mañana se derrama sobre mi cuerpo, cálida y hormigueante, y todo lo que oigo es el distante canto de los pájaros.

Luego lo escucho de nuevo, un fuerte chasquido. Viene de fuera. Me acerqué a la ventana que flanquea mi cama, entrecerrando los ojos a través del brillante sol.

¿Qué hora es? ¿Seis? ¿Siete? Sin molestarme en ponerme los pantalones, salgo de mi habitación, recorro la cocina y salgo hacia el patio trasero, escuchando. Parado allí en la luz dorada en solo un par de calzoncillos, espero escucharlo de nuevo. Después de un minuto, cruzo mis brazos, preguntándome si lo hubiera imaginado todo. La madera del patio se siente caliente contra mis pies descalzos. Luego escucho un fuerte chasquido proveniente de la derecha: el patio trasero del vecino. Con cuidado de pisar ligeramente a lo largo de la hierba, me muevo hacia la cerca con sigilo y miro a través de una grieta en los listones.

De pie allí, de espaldas, veo a un tipo que no usa más que jeans. Tiene veintitantos años, mi edad o algo así, y ha simple vista se que está lleno de suaves músculos que brillan con un brillo de sudor en el sol. Cada ondulación de su espalda parece brillar, y sus bíceps brillan. Sus pantalones vaqueros abrazan esos muslos gruesos y deliciosos que cuelgan sueltos de su cintura, mostrando la parte superior de sus dos nalgas firmes.

Estoy mirando a través de la valla con una dureza en mi ropa interior, y de repente me pregunto si todavía estoy dormido, soñando todo esto.

Se gira ligeramente. Y solo capte un poco de su rostro, la silueta de su perfilada nariz, la mitad de la boca y luego su espalda está de vuelta otra vez. Ese pequeño vistazo fue suficiente para confirmar exactamente quién era: un chico que no he visto desde la escuela secundaria, un niño que huyó al ejército en el momento en que cumplió los dieciocho años, un niño que ya no es un niño.

Su nombre es Kim Taehyung.

¿Es eso lo que el ejército le hace a una persona? Era un tipo clásico y silencioso en la escuela, literalmente todos le tenían miedo, pero lo que veo en ese patio no es nada más que un hermoso dios. Mis labios se han separado y no tengo ninguna esperanza de cerrarlos de nuevo.

Estoy prácticamente desnudo en mi patio, babeando, con las manos apretadas contra la tosca madera implacable de la cerca, mirando boquiabierto a mi amigo y vecino de la infancia.

Bueno, no tanto amigo. Más como, bestia silenciosa en la esquina. Más bien, un chico ininteligible y aterrador que todos decían estaba mal de la cabeza. El título que mi hermanastro le dio de –niño desordenado de la puerta de al lado– no se ha perdido.

Se para frente a dos pilas de bloques de cemento, un dos por cuatro balanceado sobre ellos. Los músculos de su culo se flexionan mientras se mueve, preparando su brazo, curvándolo, y luego, como un rayo, empuja su puño hacia el tablero, rompiéndolo por la mitad como un palillo de dientes.

Me estremezco, sorprendido, intimidado y asustado, recordando todas las otras veces que lo atrapaba en su patio trasero, excepto que éramos niños en ese entonces y la actividad que lo sorprendí haciendo era considerablemente menos... erótica.

Pone otro tablero inocente a través de los bloques de cemento, tira de su brazo hacia atrás, se prepara y luego se lanza hacia él. Chasquido. Me estremezco de nuevo. Las astillas entran en el aire y las dos mitades caen al pasto.

Taehyung estudia sus nudillos, que puedo ver están sangrando incluso desde aquí. De repente gira la cabeza y nuestros ojos se conectan.

Tiré de la cerca tan rápido que me caí de culo. Poniéndome en pie, con tierra en mis palmas y rodillas, vuelvo a la casa y cierro la puerta del patio, jadeando, luego me alejo y entro a la cocina para recuperar el aliento.

¿Me acaba de ver? Mejor pregunta, ¿acabo de verlo? Incluso por esa fracción de segundo, no puedo decir cómo se veía su cara. Solo fue un destello: dos ojos brillantes, su nariz y finos labios siendo firmemente mojados por su traviesa lengua. Todo sobre su cara y su cuerpo es dominante, intimidante, fuerte.

Sin darme cuenta, abro el fregadero y paso las manos bajo el agua fría, mirando fijamente las persianas de la ventana de la cocina.

La casa de Taehyung, me digo a mí mismo, como si me estuviera dando cuenta ahora. La casa de Taehyung. Después de todo este tiempo. Lamí mis labios y trato de recordar cómo se veía... el sudoroso e intimidante hermoso dios en el que se ha convertido después del ejército.

Me encierro en mi habitación y me tumbo en la cama, dirigiendo el ventilador de la mesa hacia mi cuerpo ahora sudoroso. Escuchando su suave zumbido, me meto una mano en los calzoncillos de mi bóxer y saludo a un amigo que se ha vuelto duro como una roca.

Intentando ver a Taehyung en mi mente, lo acaricio.

Como si todavía estuviera mirando a través de los listones de la cerca, me lo imagino, y acaricio y acaricio y acaricio.

Private classes ¦ KTH+PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora