Capítulo 10.

220 17 7
                                    

Narra Logan:


Cuando ___ se fué, intente explicarle a James lo que había sucedido. Me sentía mal por mentirle a mi mejor amigo, pero las cosas no podían ser de otra manera. Cuando él estuvo más tranquilo, fuimos a bailar.


No volví a ver a ___ en toda la noche... Y yo no podía alejar mis pensamientos de ella. Me gustaba. Demasiado.

 
Las horas pasaron y los invitados comenzaban a irse. Estaba solo, sentado en el sillón. Los chicos estaban borrachos, en el piso. Solté una pequeña risa. Me recosté, y cerré mis ojos. Mañana sería un largo día.


(...)


-Logan- Sentí que me llamaban.- Logan, despierta.


-¿Qué hora es?


-Las 8:30. Levántate ya.


-¿James, estás hablando en serio?


-Sí, mi mamá llegará en dos horas, y la casa es un desastre -Dijo en un tono nervioso.


-¿5 minutos más?


-Logan...


-Está bien- Dije levantándome del sillón.


Comenzamos a acomodar todo en su lugar. Ninguno hizo un comentario respecto de lo que había pasado ayer. Tal vez, se habían olvidado.

Una hora después.

Luego de acomodar, en silencio, todo el desorden en la casa de James, nos sentamos en la sala de estar. Estábamos muy cansados. La fiesta realmente había estado genial. Mejor de lo que pensé.

-Me duele la cabeza.- Dijo James, iniciando una conversación, ya que todos estábamos muy callados.

Narra ___:

9.30 am.

Me encontraba enojada conmigo misma por no poder seguir durmiendo. Moriría de sueño en unas horas. Pero por más que intentara no podía dormir. Mi mente no dejaba de recordar el beso con Logan en la fiesta.

Decidí levantarme y ducharme, quizás así podría despejar un poco mis pensamientos. Sentir el agua caer en mi cuerpo luego de una fiesta es demasiado relajante... Pero moría de hambre.

Rogaba que no estuvieran los amigos de mi hermano despiertos. O por lo menos no Logan, no estaba preparada para volver a verlo. No sabía con qué cara mirarlo. Aunque quizás el no recordara nada de la noche anterior, eso me tranquilizaba un poco.

Comencé a bajar las escaleras para ir a la cocina a desayunar, pero escuché voces en la sala de estar así que me detuve.

-Me duele la cabeza.- Dijo mi hermano.
-Eso te pasa por beber tanto.- Dijo Logan.
-Vamos Logan, como si tu no hubieses tomado alcohol.- Intervino Chris riendo.
-No lo hice.
-¿Es en serio? ¿Fue tu fiesta de cumpleaños y no tomaste una sola gota de alcohol?- Preguntó James, mi hermano, sorprendido.
-Tomé solo un poco, solo que a diferencia de ustedes, yo recuerdo todo.

"A diferencia de ustedes, yo recuerdo todo." Bien, eso probablemente no me lo esperaba. ¿Entonces, él no estaba borracho cuando me besó?

Estaba confundida. Muy confundida. Una parte de mi estaba muy avergonzada. Me refiero a que él es uno de los mejores amigos de mi hermano, ¿Cómo voy a volver a verlo a los ojos de nuevo? Por otra parte, también me sentía ¿Feliz? Sí. Creo que esa palabra es la que mejor me describe en este momento. ¿Por qué? No lo sé. El hecho de que Logan me hubiera besado sin estar borracho me hacía sentir bien, especial.

Decidí, mejor, volver a mi habitación y hacer de cuenta que no escuché esa conversación. Algo muy difícil, pero valía la pena intentarlo. Dejando mi hambre de lado por primera vez en mi vida, me tiré en mi cama a pensar. ¿Que se suponía que debía hacer ahora?

Sarah. Decidí llamar a mi nueva y única amiga, seguro ella podría ayudarme. El celular sonó tres veces antes de que una Sarah con voz de dormida contestara.

-¿Hola?

-¡Sarah! Lo siento ¿Te desperté?- Le pregunté. Había olvidado por completo la hora que era. No era muy temprano tampoco pero teniendo en cuenta de que ayer hubo una fiesta, la mayoría de los adolescentes que asistieron debían seguir durmiendo.

-En realidad sí, pero no importa. ¿Qué ocurre?

-Necesito contarte algo muy importante. ¿Te parece si hoy vamos a almorzar?

-Claro. ¿Paso por ti a las 13.00?

-Te encantará venir a buscarme. Matt sigue en mi casa. Ese es otro tema del que debemos hablar.

Sarah rió.

-Tenemos tanto de que hablar.- Dijo remarcando la palabra "tanto"- Nos vemos luego.

-Adiós.

(...)

-___, Sarah está aquí- Dijo mi hermano asomándose por la puerta de mi habitación.

Yo asentí, terminé de acomodar mi cabello y fuí hacia donde estaba mi nueva amiga. Sentada en el sillón, al lado de Matt. No pude evitar reír.

-¿Vamos?- Le pregunté.

-Claro.- Dijo ella levantándose de su lugar, no sin antes, darle un beso a Matt.

-¿A dónde van?- Preguntó James.

-No lo sé- Dije y miré a Sarah.

-¿McDonald's?- Dijo ella, yo asentí.

-No vuelvas muy tarde- Dijo mi hermano.

-No lo haré.- Disimuladamente, miré a Logan,

Él notó que lo miré, porque estaba mirándome, y me dedico una pequeña pero linda sonrisa. Yo me sonrojé.

-¿Vamos, ___?- Dijo Sarah.
-Claro.

Subimos al auto de Sarah, bueno, de la madre de Sarah. Ella lo había tomado prestado. El camino hasta el McDonald's fue divertido, ella realmente era una buena chica. Cuando llegamos, ella estacionó el auto y pedimos nuestras hamburguesas. Nos sentamos en una mesa que daba a la ventana.

-Bien, cuéntame- Sonrió ella.

-Hablemos primero de Matt y tú. ¿Qué pasa?

-Eh, después, en la fiesta, estuvimos todo el tiempo juntos, hablando, besándonos. Él me pasó su número y yo el mío, y quedamos en ir a cenar hoy.- Yo sonreí.

-Eso es tierno.

-Sí, lo es. Pero ahora cuéntame, ¿qué pasó con Logan?

-El recuerda todo. Me refiero, al beso, lo recuerda. No sé cómo mirarlo a la cara.

-¿Por qué? Él te beso. ¿Crees que sienta algo por tí?

-No lo sé, no sé si precisamente “sienta” algo por mí –Dije haciendo comillas con mis dedos al pronunciar la palabra

-Tal vez solo le gustas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Everything's gonna be alright. (Logan Lerman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora