Erase una vez un día lluvioso, frío, un día muy agradable, no para todos, los estudiantes se encontraban estudiando como buenos alumnos, sin importar el clima, ellos permanecían como buenos chicos.
Shota: ¿Comenzaste con tu drama? — me observó desde su lugar.
Eita: Jaja ¿haciendo drama otra vez?
Mae: Con ustedes no se puede chicos. — hice un pequeño puchero, ambos sonrieron.
Shota: Es que creo que si exageraste, no eres la única a varios no les gusta estudiar pero lo hacen, además no es día lluvioso.
Eita: Hay un sol muy radiante, hace un buen clima.
Shota: Lo es, además no te preocupes, esta es la última clase, después podremos irnos a casa.
Mae: ¡Por fin!
Eita: Aún me pregunto como le haces para sacar buenas calificaciones...
Shota: Ahora que lo dices...
Mae: Y es porque normalmente Shota me presta sus apuntes, con eso es suficiente.
Eita: Ah ya recordé... — me quedó viendo. — Mae hermanita hermosa podrías...
Mae: No.
Shota: Jaja — soltó una carcajada al ver la expresión de Eita al ser rechazado.
Eita: ¡Ni siquiera te eh pedido nada!
Mae: Haber, ¿qué quieres ahora?
Eita: ¿Podrías pedirle a Shinichi que hagamos una cita doble? ¡Es que a mi no me hace caso!
Mae: Y es porque siempre tiene un caso o tu haces alguna estupidez... — suspiré. — ¿Quién irá?
Eita: .... — Hizo un pequeño puchero. — Quiero invitar a ya sabes quien y que Shinichi y Ran vengan con nosotros y así hacer cita doble.
Mae: Todo porque no sabes que chingados hacer en una cita...
Eita: eh...
Shota: Pues yo digo que esa chica esta loca por ti, no se que esperas para declararte...
Mae: Yo opino que quiere cita doble para tener más confianza...
Eita: Y-Ya... — se ruborizó levemente. — ¿M-Me ayudas?
Mae: Vale, solo por esta vez...
Eita: ¡Si! ¡Te quiero!
En verdad este chico estaría perdido sin mi, es mi hermano, lo quiero pero su comportamiento penoso hace que nos diferencia, ¿qué tan difícil es declararte?, no puedo opinar mucho al respecto ya que nunca me eh enamorado de alguien, eh recibido algunas cartas de amor las cuales eh rechazado para no dar falsas esperanzas. Me levanté y me dirigí al lugar de Shinichi el cual estaba del otro lado del salón, este estaba revisando su celular y Ran junto a Sonoko hablaban animadamente, terminé frente a Shinichi.
Mae: Shinichi...
Nada.
Mae: Shinichi...
Otra vez nada.
Mae: Shinichi. — le quité el celular, este frunció su ceño y me observó.
Shinichi: Mae no me quites el celular así. — exigió.
Mae: Es que no me hacías caso, ¿tienes un momento? —le devolví el celular
Shinichi: ... — lo pensó un poco pero luego asintió.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 𝐁𝐋𝐔𝐄 ┊ Kaito Kid. ☑
Hayran Kurgu𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫┊Mae Misaki estudiante e hija de Tsukino Misaki una empresaria importante, es una bruja azul al igual que su hermano. Sin embargo, ella se enterará de algo que sucedió hace años lo cual tiene que ver con la muerte...