El alboroto de la cafetería aun se mantenía en el aire y eso me tenia sumamente molesto. Corrección furioso, con ese Idiota de Jungkook y conmigo mismo por aceptar su ayuda.
Finalmente Mark y byul me convencieron de acompañar los a ver jugar a los muchachos. aunque daba gracias al cielo de que ellos dejaron de insistir con sus preguntas sobre el asunto, sabia que no me veían con esos ojos. Yo no formaba parte del club de Jimin claramente.
-Pueden adelantar se, debo ir al baño.-dije. Ellos asintieron.
Camine por el pasillo hasta entrar en el baño, abrí la llave y moje mi cara con agua fría, la verdad es que no me sentía muy bien. De pronto vi un segundo reflejo en el espejo, voltee asustado. Jungkook sonrió y alzo su mano de forma ¿amistosa?
-Hola.-dijo.
-¿Qué rayos haces aquí?.-pregunte molesto.
-Venia por lo de...ya sabes.-movió su cabeza de lado a lado.-sobre el asunto que paso.-dijo..-Escucha, sé que yo no debí...-
-¡Fuiste un idiota!.-le grite. -Tenia otra visión de ti, veo que me equivoque, ¿para eso querías ayudar me la otra noche?.-lo acuchille con la mirada.-Eres igual de idiota que Yoongi.-escupí.
-¿Igual que Yoongi?.-repitió.
Me golpee mentalmente por eso.
-Espera un poco, yo soy mucho mejor que ese cobarde.-aseguro.
-No me importa, ¿Sabes qué? púdrete.-dije con la intención de irme. no perdería mi tiempo con este sujeto más.
-¡Espera espera!.-me detuvo. Le mire serio.-Cometí un error, tuve que hacer lo, ¿Sabes cuan mal se e que alguien como yo le entregue una pulsera a un chico o una chica?.-pregunto. Estaba intentando excusarse por su "estúpida reputación de chico malo" asco.
-¿Qué tiene de malo eso?.-defendí.
El suspiro y fijo su vista en mi.
-Mi reputación.-rodee los ojos. lo sabia.-Es igual o peor que la de Yoongi, en eso si estamos igual, ya sabes a lo que me refiero.-hablo.-pero tú no eres igual a los demás chicos de aquí, eres distinto Tae.-Escucha, no tendría que haber hecho eso contigo, no soy la clase de tipo que lleva a las "chicos" a su casa después de una fiesta.-hablo rascando su nuca.
-¿A que quieres llegar con todo esto?.-pregunte.
-Qué lo que dije ese día, no fue verdad y lo sabes.-se bajo de hombros.
-Creo que comienzo a entender.-respondí con sarcasmo.-Salvar tú reputación de hombre.-recalque esa palabra.-es mucho más importante que dejar a un chico en vergüenza.-hable.
-Tae, por favor, nunca había hecho esto.-dijo.
-¿Qué?.-pregunte.-¿pedir perdón a alguien?.-alce las cejas.
-Por eso digo que eres diferente.-agrego.
-Tú forma de hacer me sentir especial, es bastante mala.-respondí.-Sin embargo me dejaste como uno de los chicos más fáciles de aquí.-añadí.
-Lo siento.-dijo.-Esta bien, puedes ignorar me si quieres, ya no tiene caso.-soltó.
oh, claro que lo haría.
Le vi irse y me sentí mal de nuevo. ¿Por qué? Jungkook había sido quien había comenzando todo eso, tal vez Yoongi tenga razón y deba alejar me de Jungkook. como odiaba reconocer.
Los lugares estaban llenos, todos con sus vasos de bebidas, algunos que otros comiendo algún emparedado. Baje los escalones y a lo lejos vi a Mark y Byul.
ESTÁS LEYENDO
Víctima del Amor [Yoontae] Terminada
FanfictionTaehyung esta en su penúltimo año de preparatoria y lo único que espera es terminar el medio semestre que le queda en total paz. Pero sera más difícil de lo que cree ahora que su madre había conocido al que seria "El amor de su vida" este les lleva...