Una tarde de invierno

8 0 0
                                    

El segundo en despertar fue Min Yoongi que despertó admirando cada cosa de aquel lugar...parecia que era invierno y el sol estaba llendose eso era lo que se decia Yoongi.Hasta que ve a un niño por la calle riendo y saltando.El niño fue parado por dos hombres:

-¿Estas perdido?-Dijo uno

-No, ya me hiba para mi casa-Dijo Jin con una sonrisa.

-¿Que tal si te quedas con nosotros?-Dijo el otro hombre agarrando al niño por la muñeca.

-Que no les dije que no-Dijo intentado soltarse.

Yoongi por su parte estaba apretando los puños y mirando hacia el suelo.Hasta que no pudo más y le pego a uno de los dos hombres...a lo que ellos por terror de fueron, el niño solo decía gracias sin saber si aquello que le había pegado a esas personas se hubiese ido.

El niño después llegó a su casa y al entrar encontró a sus padres en la puerta.

-Ya llegue-Dijo el niño. Nadie le contestó así que pensó que no había nadie hasta que oye un golpe.

-¡Mamá!-Dijo Yoongi a ver como su padre maltrataba a su madre.

-Min Yoongi no te metas-Fue lo único que dijo.

-p-pero mama-Dijo acercándose.

-No Yoongi ve con tu hermano-Dijo antes de recibir otro golpe en el cual quedó inconsciente.

El pequeño Yoongi fue con su hermano y al verlo lo único que quiso hacer fue abrazarlo.

-Yoongi todo va a ir bien no te preocupes-Dijo el hermano mayor acariciandolo.

Hasta que oyen un disparo. Yoongi por su parte solo admiraba a los dos hermanos era como si no se pudiera mover que solo podía mirar fijamente a esas 2 personas, hasta fue oye una puerta abriéndose y ve a su padre entrar.

-Min dejamos a Yoongi y a mi solos-Dijo el padre.

-No,a saber que le harás-Dijo sin soltar a su hermano.

-Min te dije que nos dejes solos-Dijo pero esta vez con la voz más alta.

-Min dejanos solos lo tengo todo en control-Dijo el pequeño Yoongi separandose de su hermano.

-Ok...-Dijo Min saliendo de la habitación.

El padre de Yoongi solo lo admiraba de arriba a abajo y luego dijo:
-Has cambiado Yoongi-

-¿P-Porque dices eso?-Dijo el pequeño Yoongi asustado.

El padre con una sonrisa se acercaba poco a poco a el y empezó a dejarle marcas en el cuello a lo que el pequeño solo quería separarlo.

-A mi no me vas a utilizar como tu mascota- Dijo el pequeño separando al mayor.

-Eso ya lo veremos Min Yoongi-

El padre de Yoongi sale y entra su hermano.

-¿Dime que te a echo?-Dijo mirando cada parte de Yoongi.

-Nada, lo aleje a tiempo-Dijo mirando un espejo y viéndose las marcas.

Yoongi por su parte se esperaba lo peor mientas en su cabeza rondaba:Porque esta parte de mi vida... Porque me ocurre solo a mi. Hasta que una voz lo saca de sus pensamientos:

-Yoongi...tengo que decirte algo-Dijo el hermano abrazando al otro.

-Dime Min-contesto sin entender.

-Mamá esta muerta-

En eso momento Yoongi fue viendo todo negro y lo único que pudo recordar fue la cara de su pasado:con esas lágrimas y supo que el había cambiado desde ese momento.

UwU como dije esto es falso esta echo por mí. Hasta la próxima

Vuelta al pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora