4

377 35 6
                                    

Después de una explicación de la escuela que era iba hacer algo para ver que me iba a pasar, me dijo que tenia que estar en un dormitorio pero el lugar no estaba 100% limpia.

Bueno para algo sirve todo el verano de en ser la sirvienta de mi mama.

Luego de eso el director se fue sin mas. Vi el lugar detenidamente...se nota que nadie limpiado este lugar.

Una gota cae en ni cabeza, veo arriba y en el techo hay goteras.

- esto tardara mas de lo que pensé - me cae otra gota en la cabeza.

...

...

...

...

...

Sin pensarlo mucho empecé a buscar cosas para limpiar el lugar, apenas encontré un trapo viejo y con eso limpie lo que pude el lugar. Era tranquilo, solo las goteras me acompañaban.

O eso creí.

- ¡Jajaja no pueden deshacerme de mi! - una voz detrás de mi aparece de la nada.

Miércoles, lo que faltaba.

Me di vuelta y veo al gato mapache demonio.

- ¿¡Y tu que haces aquí!? - el gato mapache se acerca a mi de una forma muy agresiva.

- ¡Lo mismo te pregunto! - digo con nervios y agarro lo mas cerca de mi para golpearlo. - ¡a ti no te habían echado!

- ¡Ja! Nadie puede con el gran y poderoso Grimm

- ¡Por dios deja tu ego por una vez! - le dije enojada ya que en serio me iba a cansar su gran ego.

- ¡A mi nadie me dice que deje mi ego, tonto humano¡.

- ¡Cállate maldito mapache!

- Tú no me calla–

Escuchamos unas voces y sonidos de los muebles que se movían.

¡Cuando tendré un momento de tranquilidad!

- Jaja tenemos unos nuevos amigos jaja - miraba a los lados de donde venia esa voz.

- Que bien, hace tiempo que nadie viene - otra voz aparece en el lugar.

- ~Van a estar con nosotros para siempre~ - y otra voz mas aparece.

Bien, bien. Vamos a jugar hijos de puta. Me tienen cansada de tenerme como la débil.

- ¡Q-Quienes son! - dijo el gato mapache con "valentía".

¿Donde quedo tu egocentrismo?.

- Los vamos a matar para que estén con nosotros por la eternidad...

- Ah, no, no, no. ¡No me venga con eso de miedo, a mi nadie me asusta o amenaza, hijos de puta! - estaba preparada para tirar lo que tenia en la mano.

- Que valiente, esto va hacer divertido.

- Tendremos que defendernos - dije mientras retrocedía de a poco.

- Ya verán fantasma - el gato mapache lanza su fuego a los fantasma pero estos lo esquivan con facilidad.

- ¡A tu izquierda! - le digo mientras me agacho, evito el fuego.

- ¡Es difícil darles! - seguía lazando fuego, ahora lanzaba por todos lados.

Nueva puerta [ twisted wonderland ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora