THE ONE WHEN HE GETS THE ROLE

58 5 8
                                    

9 de Abril. 2:30 p.m.

- ¡Jamás debí casarme contigo! - exclamó ella.

- ¡Sólo lo hiciste por mi dinero! - refutó él.

- ¡Nunca debí enamorarme de ti! - continuó narrando ella, con lágrimas en los ojos.

- ¡Ni yo de ti! - cerró de un portazo, cubriendo su boca con la mano, preguntándose por qué lo había hecho.

La puerta se abrió inmediatamente, dejando entrar a la chica, quién lo abrazó y besó apasionadamente.

- ¿Y el beso, porqué? - preguntó confundido Joe.

- No lo sé, creí que le daría un buen toque.

Él sólo atinó a reírse y a dejar un suave beso en la frente de la joven.

- Seguro que te lo dan.

- ¿El qué? - cuestionó Mazzello, aún mirándola fijamente.

- El papel - contestó Fer.

- Ah - volvió en sí - Eso espero, la trama es realmente buena.

Finalmente, se separó de ella y se dirigió a la cocina.

- Además, New York tiene mucho que ofrecer, ¿No? - comentó desinteresada.

- Eh.. si, cielo - respondió Mazzello.

Había algo allí que Fer aún no sabía.

Pero seguro no debería traer problemas, ¿Cierto?

Una romántica película en la gran manzana. Sólo era eso.

Aeropuerto John F

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aeropuerto John F. Kennedy. 4:30 p.m.

Thali se acercó a Elyse para abrazarla por última vez.

- El último y ya - susurró para ambas.

- Cariño - la tomó de los hombros y continuó diciendo - No me iré para siempre, además, puedes ir a visitarme cuando quieras - la besó en la frente y apoyó su cabeza en su pecho.

- Lo siento - le dirigió una sonrisa agridulce - La última vez no pude despedirme, eso es todo. 

- Eres fuerte, Thali. Eres como yo.

Ambas se miraban con nostalgia, cada una recordando cómo eran hace 20 años.

Elyse le mandó un beso y abordó el avión.

Thali seguía agitando la mano mientras su mirada permanecía expectante a la puerta con la esperanza de que regresara.

- ¿Todo bien?

- Si, cielo.


Guardó su móvil y siguió su camino.

En cuanto salió del aeropuerto, Ben dejó de apoyarse en la puerta del auto y la abrió para Thali.

You & Me | Joe Mazzello [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora