POV: Fluke💙
El paisaje de Tokyo al atardecer era digno de admirarse... Había pasado tan sólo una semana desde mi alta en el hospital y ahora estaba preparando mis maletas para dirigirme a Bangkok, tanto había despcionado al abuelo para que nisiquiera quisiera tenerme serca?. Sabía que la misión había tenido complicaciones pero fue completada, entonces cual era la razón para tanto alborotó?...
Desde que había reaccionado todos se comportaban de manera extraña y sobre todo me vigilaban más que de costumbre, incluso Kao y Boun se comportaban de manera misteriosa y ninguno había querido decirme la razón, estaban desesperadome..!! y para rematar aquel extraño sueño me mantenía inquieto y ansioso, jamás le había comentado a nadie sobre la voz que en ocasiones escuchaba en mi cerebro o las veces en las que mis moretones se desvanecian de la noche a la mañana, esa sensación de felicidad infinita aún cuando no había razón aparente... Y lo más extraño, las veces en las que mi reflejo me arrojará una imagen un tanto diferente a la mía, era como una visión de mi mismo pero sin ser yo...
Mientras me perdía en mis pensamientos, unos toques en mi puerta me sacaron de ellos...
.-Fluke-Sama...-la voz de kao se escuchaba tras la puerta.- Puedo pasar?..-
Sin tantos ánimos logré articular un leve...-Adelante.-
Mientras me concentraba en seguir empacando para mi viaje, él ingresó y se mantuvo a un lado de mi puerta, un apresurado Boun se adentro justo detrás de él y se había sentado en mi cama...
.-Fluke-kun estas listo?..- Preguntaba con el mismo ánimo de siempre.
.-Casi termino, sólo no se que mas llevarme, mi abuelo les dijo que tanto tiempo estaremos en Bangkok?
.-Nantouch-sama sólo ordenó trasladarte ahí, me parece que es por tiempo indefinido.- contestaba un serio Kao.
.-En ese caso creo que ya terminé, tampoco es que tenga muchas cosas..
.-Descuida, si necesitas algo podrás comprarlo despues...-
.-Tienes razón Boun..-
Cerre el equipaje y me disponía a bajarlo...
.-Permiteme.. tu brazo aún no está del todo bien.-decia Kao mientras tomaba la maleta y salía de la habitación...
.-Cuanto tiempo seguirá así conmigo Boun?..
.-No lo tomes a mal, se culpa por lo que sucedió esa noche, por cierto.. mmm como sigue tu pierna y tu brazo?
.-No fue su culpa, estoy bien, fue sólo un accidente...-Trataba de convencerlo mientras miraba mi brazo izquierdo vendado.
.-Sabemos que no fue su culpa pero el piensa que si, por eso ha estado así contigo, encuanto lleguemos a Bangkok se le pasará ya verá..-Desia Boun mientras intentaba darme animos.
Yo sólo había logrado asentir y darle una media sonrisa, tenía razón Kao siempre era así cuando algo malo me pasaba, siempre se alejaba de mi y trataba de mantener su distancia pero después de unos días volvíamos a la normalidad, ahora sólo tenía que preocuparme por el viaje.
.-Bueno si estás listo te espero abajo, no tardes..- Había dicho Boun antes de salir de mi habitación.Di un último vistazo a mi alrededor, no sabía cuánto tiempo estaría en Tailandia pero esperaba que no fuera mucho, extrañaría tanto Japón pues había vivido la mayor parte de mi vida ahí, aún cuando viajaba con mi abuelo a diferentes lugares siempre regresabamos a Tokio, amaba está ciudad, tantos recuerdos me traían estas paredes, está casa, y cada calle de la ciudad que se me hacía difícil hacerme a la idea de vivir en otra.
Antes de salir me di una última vista frente al espejo, seguía siendo yo mismo sólo que esta vez tenía una venda al rededor de mi brazo, que hacia días que no me dolía... Con un poco de cuidado empeze a desenvolver mi brazo, mientras daba vuelta a la venda mis manos temblaban, algo en mi me decía que la herida ya no estaba ahí.. y al quitarla por completo mi brazo estaba como si nada, lentamente despegue la Gaza y como por arte de magia aquella herida había desaparecido...
Revise el lado izquierdo de mi cara y la pequeña cicatriz que debía estar arriba de mi ojo también se había desvanecido, con rapidez me senté en la cama y subí la pierna izquierda para desaserme de la venda que molestaba mi pierna y al igual que mi cara y brazo la herida se había desvanecido...
ESTÁS LEYENDO
"No era yo... Eramos nosotros".
FanfictionEsa sensación y una conexión inmediata me lo dijeron... Nunca fui solo yo... Siempre fuimos nosotros. Parejas principales: OhmFluke KaoEarth BounPrem ... En esta vida nada es lo que parece... sólo ten la mente abierta.