Capitulo 6: La dramática de Erin
AXL POV
Me desperté ya que la luz de el sol me daba en el rostro, más allá de que abajo también se escuchaban gritos. Mire hacia mi derecha y estaba mi chico, mi hermoso chico quien estaba aferrado a mi y se veía que estaba en un sueño profundo. Volteé para seguir durmiendo hasta que escuche un grito que hasta Slash se despertó.
Bajamos, era Erin, creo que ya me esta hartando convivir con ella pero tenía mucha información de mi amorío con Saul.
-¿Por que no me llamaste en la noche? ¿Y qué haces vestido así? -dijo la mujer, yo por otro lado no aguantaba ni un segundo más su voz.- Ahora entiendo todo.. -dijo mirando a mi Slash.- Estuviste con este idiota y encima homosexual..
Note como el bajo su cabeza y mi furia empezó a crecer dentro de mi.
Oh querida, conmigo metete pero a Slash no lo tocas ni con un palito..-Vete.. ¡Vete, desaparece de mi vida, ya no te aguanto! -dije gritándole para luego tomarla de el brazo y sacarla de la casa.- ¡Y di lo que quieras de mi, no me importa un carajo!
Fui con Saul y lo tomé de el mentón sonriendole, aunque el no me la correspondió, odiaba verlo decaído por los malos comentarios. Además, ahora podíamos estar juntos.. o almenos eso creía.
-Vamos a dormir, aún es temprano.. -dije y me fui a la cama nuevamente.-
No sabía como sentirme, ya eramos libres pero algo me olía mal, bueno.. mejor lo ignoro. Nos acostamos y Slash me abrazo, mi sonrisa volvió a aparecer.
Decidí que hoy a la noche saldríamos a un bar juntos, todo para hablar sobre que queríamos como pareja. Me quedé haciéndole mimos en el rostro hasta que quedamos dormidos profundamente.En la noche..
Me vestí para esta noche, la verdad es que no quería que parezca tan formal para una ocasión tan simple, así que le pedí ayuda a Izzy.
-¿Te gusta esto? -lo miré y el nego, ya era el quinto outfit que sacaba.- ¿Y este?.. -volvio a negar.- Mejor búscalo tú.. -se hizo a un lado.-
Comenze a ver como sacaba toda mi ropa y la tiraba en la cama, mientras negaba.. ¿Ropa tan fea tengo?
Luego de como 20 minutos me dio el outfit, era algo así:
Por otro lado, Slash..-¿Y si voy en bolas? -dije mirando a Duff quien supuestamente me estaba ayudando.- Digo, siempre terminamos cogiendo así que..
-Pero Slash, es una ocasión especial, es su primera cita. -dije dándole un golpe en el hombro.- Vamos.. ponte esto.
-¿Primera cita? siento que es ridículo pero bueno.. -dije mientras le daba un sorbo a mi Jack Daniels.-
-¿Por que dices eso? no es ridículo.. además lo pidió Axl.. -dije dándole unos pantalones.-
-Es ridículo Duff, los hombres no tienen citas.. además que ya cogemos y nos besamos como si fuésemos novios toda la vid.. -vi una sombra debajo de la puerta como si alguien nos estuviese escuchando.- Mierda, creo que la cague..
-Ves.. eres un idiota. -dijo el rubio saliendo de ahi, no podía creer que Slash haya dicho esas cosas, tanto que insistía para tener algo con William.-
¿Slash piensa que soy un afeminado y ridiculo? eso me dolió..
Fui con Izzy, le conté lo que escuché, el como siempre me entendía y me aconsejó.-Yo digo que deberías salir.. demostrarle que no lo eres. -dijo el pelinegro acariciando la espalda de el colorado.- y no llores.. ¿si?
-Lo intentaré.. -lo miré y lo abraze agradeciéndole.-
En la cita..