11 Pasos.

137 6 24
                                    

Reglas: 


ºDespués de que fuiste etiquetado debes escribir una nota igual con tus propias respuestas. 

ºAl final debes etiquetar a la persona que te etiquetó y a 20 personas más que quieras etiquetar.

ºComo título debes poner '11 Pasos'

Paso 1.

>>Deletrea tu apodo: V-I / V-E-H (podría seguir, tengo muchos apodos)

Paso 2.

>>Nombre: Victoria.

>>Color de ojos: Umm, marrones.

>>Signo zodiacal: Virgo.

>>Comida favorita: ¡No puedo decidirme por una sola! >n<

Paso 3.

>>Zapatos que llevas hoy: Unas zapatillas DC algo gastadas.

>>Tu miedo: Abejas/avispas/chaquetas. (Sí, soy apifóbica) También le tengo un poco de miedo a las arañas, pero no mucho. Y a la oscuridad (soy una miedosa:c)

>>Tu pizza favorita: Mmm, no sé si considerarla mi favorita, pero yo diría que la de tomate. 

>>¿Qué objetivo deseas lograr?: Visitar todos los países a los que quiero ir. (Son muchos ;A;)

Paso 4.

>>Tu mejor característica: No lo sé, creo que ser comprensiva.

>>Tu hora de acostarte: Suelo acostarme entre las 12 y la 1 y dormirme a las 2.

>>Tu mayor pérdida: Ni idea. Creo que ahora no me acuerdo de ninguna.

>>¿Cuál ha sido tu peor error?: Traicionar a una de mis mejores amigas.

Paso 5.

>>¿Pepsi o Coca-Cola?: Pepsi.

>>¿McDonalds o Burger King?: Nunca he ido a Burger King, así que McDonalds.

>>¿Adidas o Nike?: Ninguna de las dos.

>>¿Capuchino o Café?: Capuchino.

Paso 6.

>>¿Maldices?: Bastante.

>>¿Cantas?: Sólo cuando tengo animos de hacerlo.

>>¿Tomas una ducha diaria?: Sí.

>>¿Crees que estás enamorad@?Sí.

>>¿Quieres ir a la universidad?: Sí.

>>¿Quieres casarte?: No. Al menos eso pienso por el momento.

>>¿Sales con tus padres?: Bastante seguido.

Paso 7.

>>¿En el pasado has ido al centro comercial?: En donde vivo no hay, pero fui varias veces a uno.

>>¿En el pasado has ido al cine?: Lo mismo que arriba ^.

>>¿En el pasado has besado?: No u//^//u

>>¿En el pasado has comido una caja entera de Oreos?: No me gustan, así que no.

>>¿En el pasado has comido sushi?: Noup.

>>¿En el pasado has estado en un escenario?: (¿Se refiere a actuando/cantando o solo subiéndose?) creo que solo subí a uno sin hacer una actuación.

>>¿En el pasado has patinado?: Sí, parezco un ciervo aprendiendo a caminar (?) y no me gusta.

Paso 8.

>>¿Alguna vez jugaste al juego que requiere la eliminación de ropa?: No... y no quiero hacerlo o-o

>>¿Alguna vez te han golpeado?: Muchas veces.

>>¿Alguna vez has robado en tiendas?: Una vez cuando era muy chiquita... pero mi mamá volvió y pagó lo que me llevé xDD

Paso 9.

>>¿A que edad piensas casarte?: Arriba dije que no tengo pensado casarme x3

>>Número de hijos: No me gustan los niños... pero si llego a tener, quiero solo uno.

>>Describe la boda de tus sueños: Las preguntas de casamientos me persiguen (?)

>>¿Qué país/ciudad te gustaría visitar?: Toda Europa. También algunos países de Asia.

Paso 10.

En el sexo opuesto:

>>Mejor color de ojos: Marrones. No me gustan los ojos claros en la mayoría de los casos (aunque a algunos chicos les quedan muy lindos).

>>Mejor color de cabello: Me da igual.

>>¿Cabello corto o largo?: Corto.

>>Altura: Más alto que yo... eso no es muy difícil -mido 1,45 ;n; -

Paso 11.

>>Número de personas en las que puedo confiar: Nunca le cuento todo a una persona. Nunca. Pero solo a dos personas les he contado muchas cosas privadas, así que confío en ellas.

>>Número de discos que  tengo: De música, no tengo ninguno. Pero tengo muchas películas c:

>>Número de tatuajes: Ninguno. Y por ahora, no planeo hacerme uno.

>>Número de perforaciones: Ninguno.

>>Multimedia: (No entiendo a que se refiere =3=)

>>Canción: Imposible decidir una sola. 

----

Me etiquetó: Ryuugu-rena.

Pues... creí que sería más largo y se me hizo corto u3u.

Espero que hayan aprendido algo de mí (?)

En la portada: Neko!Francia porque me gustaba la imagen >:3 (?)

La cabra loca(???) se despide~ 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

11 Pasos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora