48

3.1K 304 224
                                    

[Capítulos finales 4/4]

Un mes había pasado desde el día en que expusieron sus sentimientos frente a todo el salón. Yoongi había mudado todas sus pertenencias —aunque en verdad no tuviera muchas— de su apartamento a la casa de Taehyung. Habian decidido vivír juntos allí, ya que los dos acordaban en que no querían separarse.

La casa ya no era la misma, las cosas de Yoongi le habían dado un toque más hogareño, y gracias a la presencia de los dos, ese lugar ya no se sentía tan solitario.

Taehyung había hablado con Jimin, le había explicado cómo había llegado a enamorarse de Yoongi. Y luego de muchas preguntas, algunos gritos de su parte, y una semana sin dirigirle la palabra, Jimin había logrado entender que Taehyung estaba feliz, y también Yoongi. Incluso aunque aún le pareciera una idea descabellada, había asumido que ellos tendrían una relación, y él no podía hacer nada al respecto.

Yoongi estacionó su nuevo Lamborghini huracán blanco en la vereda de su casa, y bajo con una caja de pizza en sus manos. Abrió la puerta y la apoyó sobre la isla.

—¡Ya llegué! —gritó dejando las llaves sobre la pequeña mesa junto a la puerta.

Taehyung bajó corriendo las escaleras con el bebé en sus brazos.

—¡Ñam, ñam! —se relamió y se sentó en una banqueta junto a Yoongi, dándole un beso en los labios y sentando al bebé sobre su regazo—. Huele riquísimo.

Yoongi abrió la caja y dejó una porción en cada plato.

—Luces bien hoy, princesa —habló llevando la pizza a su boca y lo miró de reojo. Taehyung vestía un conjunto color crema de Gucci y estaba listo para ir a presentarse a Yang Mi —la mamá de Yoongi— como su pareja oficial.

—También tu, enano —Taehyung se deleitó al verlo vestir de Gucci, igual que él—. Si midieras treinta centímetros más, podrías ser modelo de alta costura.

Yoongi le dio un golpe en el brazo.

—Es chiste... —lo miró con ternura—. Sabes que te amo así como eres.

Yoongi se ruborizó.

—También te amo así como eres, princesa —llevó su mano a la de Taehyung y entrelazó sus dedos, acariciandolo.

Y así fué como la semana más loca los llevó a donde estaban ahora.

Eran dos locos que se amaban a su manera. Con golpes, algunos insultos, pero con mucho amor.

Los rumores corrieron de aquí para allá en el colegio y en la ciudad completa. Hablando sobre el ex y primo de Jimin, que ahora salía con el chico más codiciado de la ciudad. La gente no se cansaba jamás de hablar, y estaban en boca de todos cada vez que ponían un pié en el colegio tomándose de las manos.

El profesor de biología quedó desilusionado con el trabajo que habían hecho con el bebé, luego de esa mediocre presentación.

Jamás se arrepintieron de nada de lo que sucedió, desaprobando así el proyecto de ciencias, pero encontrando a consecuencia de eso, un compañero de vida.

Fin.

        ____________________________

Terminó :(

Espero que les haya gustado, yo me divertí mucho escribiendo esta historia. Mas que nada porque Taehyung en los tres libros de "Primos" es mi personaje favorito. Y jamás pensé que me gustaría tanto el Taegi, pero... me encanta ahora. Jaja

Si no me siguen en mi Instagram (@bangtanvoys link en mi perfil de Wattpad) les cuento que avisé por ahí que me voy a tomar un mes o dos de Wattpad, pero luego volveré con muchas más historias (porque tengo muchas ideas en mente) ♡

Por si no lo vieron, hice la casa de Jimin en "Primos" en los Sims, subí el video a mi canal de YouTube! Si quieren verlo, el Link está en mi perfil de Instagram.

Ahora si, nos leemos pronto ♡ los amo Solecitos, gracias por leer ♡

Del Odio Al Amor, Hay Una Botella De Ron © (Primos 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora