Información

355 26 1
                                    

Nombre: Hana Mandraker

Edad: 21

Cumpleaños: 5 de octubre

Altura: 1.70

Raza: bruja del bosque o druida

Apariencias: posee un hermoso cabello rojo algo llamativo largo asta la mitad de la espalda siempre lo usa suelto,piel color durazno claro muy bonita,una pecas en su cara y hombros además de unos hermosos ojos avellanas ,su ropa para las misiones consiste en un jersei de lana verde sin mangas ,unos short cortos con unos detalles de mallas y unas correas ,calentadores de brazos asta tres dedos mas arroba del codo,unas medias por arriba de la rodilla con los dedos y talón descubiertos,unas botas góticas especiales ya que evitan que pase la electricidad o si llega a pisar un sello de magia,una chaqueta negra aveces la usa abierta o serrada,un portador de armas en la pierna derecha,un cinturón con bolsos para sus pociones y equipo especial además de una lupa,una llave y una brújula para guiarse cuando se corta la comunicación es especial,siempre lleva dos collares uno que tiene desde niña de una esmelarda sujeto por una extraña criatura negra,y un collar de la organización de defensa contra lo paranormal fue un regalo del profesor bloom.

Personalidad: es una chica amble y carismática siempre a pesar de la mala situación siempre encuentra un lado bueno a todos,además de subirle el animo a todos en el equipo sobretodo a rojo,es una amante de la naturaleza eso se demuestra en su habitación suele estar mucho en la biblioteca del profesor leyendo libros y haciéndole compañía a Abe o esta con rojo jugando con sus gatos mientras el entrena o ven películas juntos,cuando esta triste no lo muestra para no preocupar a los demás menos a Abe que lo adora como a un hermano y con el puede hablar de cualquier cosa,cuando sus emociones son fuertes sus poderes se salen de control.

Habilidades:

-puede hacer crecer la platas y controlarlas a su voluntad

- crear pasiones que suele llevar a misiones que le ayudan en lagunas cosas

- puede usar magia y crear sella mágicos

- entender el idioma de cualquier criatura paranormal

- puede hacer leviar objetos pequeños como libros o frascos de pociones

Gustos:

- adora la carne no puede comer vegetale

- jugar con los gatos de rojo

- la naturaleza

- practicar su magia y crear nuevas pociones

- leer libros en la biblioteca

- hablar con Abe sobre cualquier cosas

- hacer dibujos en su libreta

Disgustos:

- que moleste a rojo y lo insulten

- que mueran los árboles y platas del mundo ya que siente su dolor

- no le agrada mucho liz

- que le digan nena o muñeca

- la muerte del profesor

Historia :

Cuando tenia 13 fue encontrada por un grupo de la BPRD que estaba rastreando auna criatura paranormal en el bosque y encontraron fue a hana que estaba sentada en una rama molestado a unos leñadores que trataban de cortar el sause antiguo el profesor fue y le prometió que protegerían el sause si venia con el así que se llevo a hana a la agencia al principio costo que se acostumbrara pero con Abe se sintió mas cómoda además de entablar una gran amistad de rojo,no se llevaba ni se lleva bien con liz por su forma como harto a rojo y rompió su corazon ,con los libros del profesor aprendió a controlar mejor sus podres y a crear pociones algunos fines de semanas los usa para ir a ver ese gran sause que tiene un placa que dice - sause antiguo de mas 30000millones de años-es un delito grabe talar ese arbol así que sabia que duraría mucho en este mundo.

Cuando tenia 13 fue encontrada por un grupo de la BPRD que estaba rastreando auna criatura paranormal en el bosque y encontraron fue a hana que estaba sentada en una rama molestado a unos leñadores que trataban de cortar el sause antiguo el profes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No eres un monstruo Hellboy x oc  Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora