(...)
Me levanto por la luz que entra por mi ventana, lo primero que hago es prender mi celular para ver si tengo mensajes, y efectivamente tengo uno de Chris, le escribo un mensaje de buenos días y luego me levanto para ir al baño... Tiendo mi cama y decido quedarme en pijama.
Bajo a la sala pero no encuentro a mi mamá, supongo que salió a su trabajo para pedir sus vacaciones y dejar todo en orden, me sirvo el desayuno y empiezo a comer mientras veo un video en YouTube... Lavo los trastes y subo a mi cuarto para que hacer y no aburrirme.
Entro en el chat de Chris y le escribo que cuando este desocupado me avise para llamarlo, porque tenemos que hablar de algo, sonrió pues se que al leer el ultimo mensaje se asustara, lo dejo aun lado y no pasa mucho tiempo cuando mi celular ya esta sonando, Chris me esta me llamando, espero un rato y contesto no pasa mucho cuando ya escucho su voz.
*En la llamada*
Que paso TN ¿? Estás bien ¿?
Chris!!! Todo está bien jajaja
Que bueno...
(Escucho como su respiración
se vuelve más tranquila)Entonces para que querías
la llamada ¿?((Mis nervios crecen... Respiro
y trato de tranquilizarme)Ok recuerdas lo que me
dijiste ayer... Bueno estuve
pensando en cuanto extraño
a los chicos en especial a ti(Suelto una risita porque se que
el ahora mismo debe estar
con una sonrisa de oreja a oreja)Y....
Y quería preguntarte dónde
estarán hospedados
para encontrarnos ahíEso quiere decir que
vendrás con nosotros ¿?!!!Así es !!!
Yo te iré a recogerte y
nos vamos al aeropuerto
juntos, que dices ¿?No Chris tendrías que pagar
dos pasajes, para que vengas acá
y luego para L.ANo importa, así pasaremos
más tiempoNo es necesario Chris
Ya dije, mañana tomaré el
primer vuelo para alláChris no juegues
Quien dijo que estoy
jugando ¿?Espera si vienes mañana,
quiere decir que...Oh no, no tranquila quiero
pasar por allá para pasar
tiempo los dos y de paso
saludar a tu mamá,
la echo mucho de menosUfff menos mal, pero la
puedes ver otro día...Dije que mañana
Está bien, dime a qué hora
saldrá tu vuelo ¿?Aún no lo sé... Recién
veré las aerolíneasOk, me me avisas para que
te vaya a recoger del aeropuertoEstá bien, alista tu cuarto
de invitadosEso haré jajaja
Bueno pequeña hablamos
luego tengo hambreCuando no jajaja. Pero
yo igual tengo hambre.Lo vez, no soy el único
Jajaja vale, adiós Chris
Adiós pequeña
Te quiero bye
Yo más.
*Fin de llamada*
Conozco tan bien a Chris que se que no esta mintiendo por lo que me dirijo al cuarto de huéspedes para arreglar algunas cosas y hacer que se sienta lo mas cómodo posible, luego subo a mi habitación y la ordeno completamente todo, saco una maleta y de dejo a lado mi escritorio, mientras empiezo a elegir la ropa que llevare y la acomodo en un lugar apartado de los demás. Decido aun no meter la ropa, pues tengo pensado en ir de compras.
(...)
Prendo mi celular para ver la hora y ya son las 11:00 P.M y mi mama aun no llega, me toca comer sola; voy a la cocina para ver que hay en el refrigerador, saben que ? Mejor pido un delivery (...) Me pongo a esperar mientras veo tele, debió pasar unos 10 min cuando suena el timbre de mi casa, voy con el dinero y abro la puerta, me da mi pedido y se va. Me pongo a comer mientras decido que serie o película ver...
(...)
Me quedé tan distraída que cuando veo la hora que es me sorprende la hora que es, son las 9:00 pm. Vaya si que el día se me fue volando, subo a mí habitación para ponerme el pijama, ir al baño y hacer mis necesidades, seguido de esto me dirijo al cuarto de huéspedes y asegurarme de que todo esté en orden para la llegada Chris.
Hablando de el no me dijo a qué hora llegaría para que lo vaya a buscar, le mando un mensaje y espero a que me responda, decido ver instagram en lo que me responde; apenas entró veo que me etiquetaron en varias publicaciones, entro a una y veo una foto de Erick con Nadia, genial!!! Veo lo que escribió la fan, vaya es increíble lo que dice "Parece que nuestro Erick ya tiene nueva novia". Salgo de app antes de llorar, cierro los ojos y trato de pensar en otras cosas para olvidar lo que acabo de leer, inhalo y exhalo, inhalo y exhalo; asi para un rato hasta que...
.
.
.
.
Lamento muchísimo no haber actualizado, simplemente no encuentro inspiración... Estoy pasando por un bloqueo mental :/
Por cierto note que muchos de ustedes no votan en los cap, no los quiero obligar, sin embargo quiero que sepan que con cada voto me hacen que la novela crezca y sea recomendada. Por otro lado quisiera que comenten, me gustaría saber que les pareció el cap, que le cambiarían o aumentarían, que hagan debates, etc. También aclararles que acepto criticas constructivas.
OJO: Si bien no quieren comentar por miedo, pueden escribirme al privado. O (si ustedes desean) crearme una cuenta en instagram para convivir mas.
Ya saben COMENTEN para hacerme saber que opinan, l@s amoo!!!
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento(Erick y tu)
Diversosnarra____ lo que dijo me sorprendió y también me lastimo mucho, no se como podre aceptar que el este con otra (sin darme cuenta solté una lágrima) cuando escucho una voz que me saco de mis pensamientos. Chris: _____ vamos a ver lo que a ya Tn: si ch...