CAPÍTULO 8

1.5K 120 3
                                    

Hablar con jungkook no fue fácil el mantenía su mirada fija en el mientras  iba explicando lo sucedido y lo cobarde que era para decirle a yoongi Hyung de sus sentimientos y no tener miedo hacer posiblemente rechazado, eso último lo descarto cuando vio el dolor en la mirada del mayor, después de darle una gran y detallada explicación jungkook solo se mantenía con las manos en la cara mientras taehyung se ponía más nerviosa por la respuesta de este. El tiempo seguí pasando y no tenía respuesta alguna, suspiro ¿es que este día no puede ir peor?

-jungkook yo.. -fue interrumpido por una negación del otro.

-taehyung- alzó la mirada viendome Nuevamente con una mirada sería- quieroque esto se soluciones, quiero que yoongi Hyung se encuentre bien como antes, no voy a ayudar -eso me alivio hasta me emocionó un poco.

- en serio ¿me ayudaras jungkook? - sabía que el le tenía un aprecio a yoongi Hyung por muchas razones del pasado

asistió - hablare con el, haré que ambos hablen.. . . ¿Mañana? - me miro asentí con la cabeza - mañana hasta eso piensa bien lo que le dirás taehyung - se levantó sin mas  se quedó un rato parado volteo - ve teniendo cuidado Namjoon Hyung ah notado la  distancia que tienen tu y yoongi - se fue.

Quede perplejo Namjoon Hyung ¿habia notado lo que estaba pasando?
O ¿solo noto las miradas que nos lanzamos, el como yoongi huía de mi cada que estábamos solos en algun lugar? En este mismo momento era un caos para mi cabeza tenía que pensar demasiadas cosas.

Me quedé ahí para poder pensar algo más tranquilo y con aire por todos lados, tenía la esperanza y rogaba que yoongi aceptara hablar conmigo mañana.

......

Después de hablar con taehyung iba a mi habitacione a hablar con Yoongi y convencerle de hablar con el, no sería algo fácil estoy seguro que se negara, pero tengo un encontrar las palabras adecuadas para que ko se niegue.

Lo pensé y lo pensé estando a pocos pasos de mi puerta. Y ahí estaba el grupo Yoongi Hyung le preocupaba que esto pudiera afectar al grupo a las carreras de todos, si debía iniciar por ahí pueda que no lo logre como pueda que, tomó aire y entre ahí estaba en el piso sentado agarrando con sus manos sus rodillas, silenciando sus sollozos para que nadie lo escuchará, conteniendo las lágrimas que querían seguir saliendo de sus pequeños ojitos.

Ver eso,  ver a mi Hyung favorito tan destrozado me dolio,  me dolio lo suficiente como para ir corriendo cargarlo y meterlo en las cobijas  recostandome a su lado para poder acurrucarlo mientras el dejaba son más salir esas lágrimas llenas de dolor pasao una hora en la cual yoongi ya se había calmado¿ será momento de hablar sobre taehyung? Sabía que no sería justo empezar hablar de el ahora que se encontraba tranquilo y relajado pero tenía que hacerlo.

-Hyung~... . - espero hasta que el malo hiciera algún sonido o hablara, solo escucho un susurro suave decir
" mande" - necesito hablar con usted sobre taehyung - boom había lanzado la bomba pesada, vio como el pequeño cuerpo se alejaba de el y una mirada gatuna lo veía con tristeza y dolor - tiene que hablar con el Hyung, tienen que solucionar las cosas entre ustedes dos - boom otra bomba el mayor empezó a negar y a negar - Hyung hágalo por el grupo, hable con taehyung todos han notado el aura que ambos traen, todos nos sentimos mal hyung, los demas lo han notado- ahí es cuando yoongi dejó de negar lo miro con miedo, no equivocaba para yoongi era muy importante el grupo lo que hacían sus fans.

Un gran suspiro y una mirada de miedo -bi-bien ha-hablare con Tae-taehyung.. . . - bajo la mira volviendo a dar un suspiro - hablare con el.... ¿Mañana? Verdad - asentí - bien mañana será - sin más se oculto entre las sabanas quedandose dormido.

°°deseo de amor °°~∆TAEGI∆~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora