5

5 0 0
                                    

El mayordomo  nos va indicando todo sobre la casa.

-  De este lado esta el porche ese funciona con la cercanía de la moto o carro que tengan se va abriendo la puerta poco a poco-entramos ala casa- de este lado en la entrada, deben de cambiarse el calzado por unas sandalias, no se preocupen hay sandalias extras para invitados- todos nos cambiamos nuestro calzado por sandalias- aquí hay pequeño pasillo antes de llegar ala puerta de la casa, entrando esta la sala  a su derecha , al fondo esta la cocina y en seguida  hay dos salones uno de cine y otro de una piscina, mas al fondo en esa misma dirección hay una biblioteca grande y a un lado de la biblioteca  hay  un despacho , es el que encargo señor, bueno ya analizamos el lado derecho de la casa a su lado izquierdo ala vista esta el gym y ya las puertas que se ven al fondo son de la señora su estudio para diseñar  y sus maniquís y telas que pidió señora, bueno y ya pasando todo esto hasta atrás hay puertas de vidrios blindados , detrás de esas puertas afuera hay un patio  y una palapa afuera para tomar  el te o platicar, en la segunda planta hay 8 habitaciones con su baño, su balcón y su cuarto de closet,  señor y señora Pink su habitación es la del fondo, señorita Adele y joven Young sus habitaciones son la 3 puerta y la 4,  la del joven amo  Seung es la sexta ya que hay tiene un cuarto aparte como oficina, si necesitan algo en cada cuarto tienen un botón rojo en la puerta y enseguida estaré hay , las puertas de sus habitaciones solo se abre con su huella del pulgar asi que no se preocupen por su privacidad, eso es todo con permiso- y se va.

Cada quien se va a su cuarto sin decir ni una palabra.

Entro a mi cuarto, veo que tengo un escritorio con mi laptop y iPad, una plasma de 60 pulgadas ,una mesita para comer en mi cuarto, una mini sala, tengo un peinador con mis cosas de maquillaje bien acomodadas en los cajones, las cosas mas utilizadas arriba bien acomodadas y llena de fotos de familia, ex amigos, con mi hermano, etc.

Brinco a mi cama y dé repente suena mi celular.

*hola, quien eres ?*

*hola, soy isabella hermana de Min Ho Jun, el esta en el hospital y desea hablar contigo*

*espera que, que le paso?*

*lo atropellaron en la moto y ahorita esta en un estado grave, le quedan muy pocas horas de vida*

Me quedo en shock.

*estas hay*

*aquí estoy, iré de inmediato*

*te mandare la dirección y todo por mensaje. gracias por estar hay para el*

fin de la llamada*

Empiezo a llorar. se que no lo conocí mucho pero el me hacia sentir en paz, cuando estaba cerca de mi.

Me baño, tengo listo ropa interior negra , arriba me  pongo  un vestido de mezclilla que me llega hasta abajo de mis rodillas, me pongo un cinto en mi cintura y lo aprieto, me suelto mi pelo y me pongo mis lentes , agarro un bolso y acomodo dentro de el mi cel, labial, monedero.

Salgo deprisa de mi cuarto y voy directo ala puerta, cambio mis sandalias por unos tenis negros.

Agarro las llaves de un ferrari me imagino que es de mi papa, no me importa y me voy en el.

llego al hospital , me estaciono y entro como rayo , empiezo a buscar el numero de donde esta y lo encuentro.

Afuera solo esta una chica con pelo rojizo y muy huera, alta y flaca.

Me ve y sonríe con lagrimas en los ojos.

-se quieres despedirte , entra el te espera-y se va a sentar .

A  simple momentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora