Capítulo 7: Slaxl en riesgo
Cuando llegue me quede esperando a que Slash llegue, decidí irme por separado ya que me quedé un poco enojado y triste por lo que dijo sobre lo nuestro.
Vi que el estaba en la entrada, dirigiéndose a la mesa y mis mejillas tomaron un color rojizo.El se sentó al frente de mi y no nos dirigimos la palabra, yo estaba esperando una puta disculpa de su parte.
-Axl.. -tome su mano.- Lo siento, no me expresé bien lo que quería decir y..
-Si te avergüenza estar conmigo solo dímelo y la cortamos.. -dije rodando los ojos.-
-No es eso.. Lo siento, solo me parecía extraño que quieras una cita cuando ya básicamente somos novios.. -solte su mano para cruzarme de brazos.-
No sabía como sentirme en este momento, a la vez quería llorar pero también quería lanzarme a sus brazos y comermelo.
-¡No lo somos, nunca me lo pediste! -dije levantando la voz mientras automáticamente me ponía rojo.-
-¿¡Entonces quieres ser mi novio!? -dijo levantando la voz también.-
-¡Si quiero! -dijo sin bajar el tono de voz.-
-¡Bien! -se cruzo de brazos.-
No tardaron mucho en comenzar a reír como estupidos, por esta razón amaba a Slash, siempre me seguía los juegos.
Hablamos el resto de la noche sobre estupideces y sobre estupideces, cuando todo se empezó a tornar aburrido volvimos a casa.Semana después..
Decidimos bañarnos juntos..
El me comenzó a sacar la ropa y yo hice lo mismo con el, entramos.
Le di la espalda y me abrazó por detrás mientras yo jugaba con la espuma de la bañera. Estire me cuello acostando mi cabeza en su hombro.Encendi la Televisión que estaba en el baño y le estaban haciendo una entrevista a Erin, mire a Slash un poco preocupado y trague en seco. Salí de la bañera y me puse una toalla en mi cintura mientras escuchaba atentamente.
¿Axl rose? no, ya no estoy con el.. tenia un amorío con Slash, todo este tiempo el fue homosexual.
Rápidamente todos los medios explotaron, todos nos criticaban y habían solo dos o tres personas que nos apoyaban. No pasaron menos de dos horas y nuestro mánager vino a hablar con nosotros. Por mi lado no paraba de llorar y Slash estaba enojado con el mundo.
-Vamos a separarlos.. Axl tu te vas a una mansión solo mientras que Slash tu te quedas aquí. Axl solo los verá cuando tengan ensayo y conciertos.. lo de componer canciones será todo a través de teléfono. -dijo nuestro mánager, yo no quería separarme de Slash.- Guarda tus cosas, nos iremos ya.
Negué varias veces, no quería irme de la casa no solo por Slash sino que también por Izzy, Steven y Duff.
Pero esto era mi culpa y tenía que ser responsable..
Subi las escaleras y empeze a guardar todo con la ayuda de Slash, mientras secaba mis lágrimas.Cuando estaba por irme, Slash me tomó del brazo volteandome y estiró sus brazos para abrazarme, yo se lo correspondí mientras rompía en un llanto silencioso.
-Solo será un hasta luego Axl.. nos seguiremos viendo cada tanto. -dijo mi pelinegro mientras me dio un besito, no sería lo mismo.-
-Te amo.. nunca lo olvides.. -hice puntitas y le di otro beso, para luego voltear e irme. Subi a la camioneta y salude a Slash a través de la ventanilla.-
Hora de irnos.