𝘼𝙇𝙀𝙓𝘼𝙉𝘿𝙍𝘼
Mi madre me conto que era una hibrida, que era mitad demonio y mitad vampiresa eso me sorprendio un poco, pero estoy mas sorprendida de que yo sea una alpha mi familia y mi mejor amigo Rodrigo tambien lo estaban, por que nunca en la historia habia nacido una loba alpha.
Todo eso habia pasado ayer y aun estaba pensando en todo eso, ya me habia dado una ducha y cambiado baje a desayunar con todos.
-Bunos dias familia linda-dije sonriendo.
-Buenos dias cariño-dijeron mis padres cariñosamente-Buen dias hermanita-dijo luke sonriendo.
-Deberias ocultar tu olor hija por que si se dan cuenta que eres un alpha pues no sabemos que te haran-dijo mi padre un poco preocupado .
-Estabien papá-dije
-𝑪𝒉𝒊𝒄𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊𝒂𝒏 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓𝒎𝒆 𝒖𝒏 𝒇𝒂𝒗𝒐𝒓 𝒔𝒊-𝐝𝐢𝐣𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞.
-𝑌𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜 𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑜𝑙𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑠𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒 𝑜𝑚𝑒𝑔𝑎-𝒅𝒊𝒋𝒐 𝑨𝒍𝒊𝒔.
-𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝐴𝑙𝑖𝑠 𝑦 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎𝑠-𝒅𝒊𝒋𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒂 𝒚 𝒄𝒐𝒓𝒕𝒆 𝒆𝒍 𝒍𝒊𝒏𝒌 𝒄𝒐𝒏 𝒆𝒍𝒍𝒂.
Despues de haber desayunado y di las gracias me levante, fui por mi mochila y me despedi de todos, de camino a la escula solo pensaba en todo lo que paso ayer, sin darme cuenta ya habia llegado a la escuela, entre y como siempre Rodrigo me estaba esperando en mi casillero me vio.
-hola floresita como estas- dijo abrazandome.
-Hola mi lindo pendejito-dije riendo
-oye!!-dijo algo enojado-Esta bien perdon contento-dije algo divertida con eso me sonrio y agarro del brazo y me estaba jalando.
-Vamos no quiero llegar tarde a clases-dijo cuando me solto siguimos caminando.
Cuando estabamos por llegar senti un olos esquisito en mis fosas nasales que olia a lavanda y gengible.
-𝑀𝐴𝑇𝐸, 𝑀𝐴𝑇𝐸 𝐵𝑈𝑆𝐶𝐴𝐿𝑂 𝐴𝐻𝑂𝑅𝐴-𝒅𝒊𝒋𝒐 𝑺𝒌𝒊.
Le hice caso a Ski lo busque siguendo el olor a lavanda y gengible despues de tanto buscar me quede en seco cuando lo vi, mi mate era el futuro alpha Roberto y no estaba solo se estaba con Lorena besandose, tras ver eso mi loba Ski gritaba de dolor, pero yo no solo los mire y pense.
𝑄𝑢𝑒 𝑎𝑠𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑠𝑐𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑒𝑎 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑡𝑒-𝒑𝒆𝒏𝒔𝒆́.
Que?? Creian que lloraria por el pues no, él al darse cuenta me vio y me miro en su mirada se beia que tenia asco y odio hacia mi.
-Yo Roberto Blake, alpha de la manada Red Moon, te rechazo a ti Alexandra Miller, como luna y madre de mis cachorros-dijo levantando la mano a mi loba se dolia mucho su rechazo pero bueno para mi es una bendicion.
-Yo Alexandra Miller acepto tu rechazo como luna de esta manada y madre de tus cachorros-dije entre risas parecia loca pero me dio risa la verdad.
En unos momentos vi como Roberto se retorcia de dolor en el piso sin mas que decir me fui de alli, regrese a mi salon y me regaño el profesor por llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
꧁ℝ𝔼ℂℍ𝔸ℤ𝔸𝔻𝔸 ℙ𝕆ℝ 𝕄𝕀 𝕄𝔸𝕋𝔼꧂
Acak𝙰𝚕𝚎𝚡𝚊𝚗𝚍𝚛𝚊 𝙼𝚒𝚕𝚕𝚎𝚛 𝚃𝚘𝚛𝚛𝚎𝚣 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 17 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚞𝚗 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚜𝚞 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚛𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚢 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚋𝚞𝚛𝚕𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚗�...