Oye, antes que nada ¿Que tal todo?¿Como estas?.....
¿Cual es tu sueño? ¿Cual es tu meta en la vida? Y ¿Que haces para lograrlo?
Sea lo que sea, que estés haciendo o quieras lograr, no dejes de hacerlo, lucha por tus sueños y por tu futuro(Mas allá de que este sea incierto xd).
No permitas que otras personas te digan que no puedes lograrlo, recuerda que ellos no saben eso(Nadie lo sabe), mantente fuerte y "no tires la toalla".
Cuídate mucho de las personas envidiosas, no dejes que te infecten con sus palabras llenas de veneno, hazle frente a quien te diga que no puedes lograr tus objetivos y aléjalo de ti, porque esa persona no es buena para tu bienestar, esa persona solo te hará dudar de ti mism@, solo por temor precisamente, ya que ellos temen a que tu logres lo que te propones y ellos no. Incluso te puedo asegurar de que ellos se han dado cuenta de que si puedes lograrlo y por eso quieren verte fracasar, aprovecha eso para darte un impulso hacia adelante, demuéstrales que no podrán afectarte.
Algunos dicen que la vida no se basa en cuantas veces caigamos, sino que se basa en cuantas veces digamos "yo puedo" y nos pongamos de pie ante las adversidades, para mi eso es cierto, por eso también te digo que no importa que quieras lograr o cuantos intentos hayas fracasado solo importa que sigas de pie, siempre dispuesto a luchar como un buen soldado.
No importa cual sea tu sueño o meta siempre piensa en grande y no te conformes. Si quieres ser cantante, pues canta con el corazón y no te preocupes por tu voz, estoy seguro que a alguien le gustara tu música; Si quieres ser youtuber, pues haz muchos vídeos y no te preocupes por cuanta gente los vea, estoy seguro de que si les dedicas mucho esfuerzo a tus vídeos, poco a poco, con constancia las personas te irán viendo y siguiendo; O si quieres ser futbolista, levántate temprano a trotar, entrena muchas horas al día, estoy seguro de que con mucha practica seras mejor que muchos jugadores o quien sabe podrías ser el mejor...
Y así sucesivamente, pues si no te esfuerzas mucho y luchas por tus objetivos , entonces ¿Como vas a lograrlos? Se siempre tu y no subestimes a nadie.
Entonces... ¿Que esperas? ¡No pierdas el tiempo! Inicia ¡Ya! ;)
ESTÁS LEYENDO
Persigue tus sueños.
Short StoryNada en la vida es fácil, para lograr algo tenemos que esforzarnos mucho y superar las adversidades.