ꪩꦃꦂꦽꦷꦶꦵꦹ▓ꪩꦃꦂꦽꦷꦶꦵꦹ»⃕ᨑྀ»⃕ᨑྀ»⃕ᨑྀ»⃕ᨑྀ»⃕ᨑྀ»⃕ᨑྀ»⃕ᨑ
El squad G0LDEN acaba de abrir sus puertas, ¡Este es su registro! Como ya sabrán todos los squad necesita reglas y estas son las mías;齳⃢꙲⃟⃟▒꙰꙰꙰ᬼꦿ Solo dos facelaims por persona, y si se quiere escoger un tercero debe ser compartido.
齳⃢꙲⃟⃟▒꙰꙰꙰ᬼꦿNo se admite en bio, queremos reconocer a nuestros integrantes por lo que por ahora solo será en usuario.
齳⃢꙲⃟⃟▒꙰꙰꙰ᬼꦿEl usuario sería; G0LDEN_APODO/NOMBRE, por lo que es todo en mayúsculas y la "O" del golden es reemplazada por un cero. Y si, también se puede reemplazar el nombre por algún apodo que tengas, también se puede agregar la inicial del apellido la cuestión es que mantengas el cero y las mayúsculas.
齳⃢꙲⃟⃟▒꙰꙰꙰ᬼꦿ No se permite el bardo a menos que tengas en consentimiento del la otra persona. Verán, aquí seremos nosotros mismos, por lo que contaremos nuestras propias historias. Y el bardo ya sería personal en ese caso por lo que la otra persona puede sentirse mal y no queremos eso. Pero claro como a la mayoría nos gusta el bardo habrá un libro específico para ello. Todo lo demás será paz y amor.
齳⃢꙲⃟⃟▒꙰꙰꙰ᬼꦿ dar bienvenidas; por obviedad queremos que todos se integren por lo que dar las bienvenidas es escencial.
齳⃢꙲⃟⃟▒꙰꙰꙰ᬼꦿ ser activo/a, no es necesario todo el tiempo solo una o tres veces a la semana, lo suficiente para participar en una que otra actividad.
齳⃢꙲⃟⃟▒꙰꙰꙰ᬼꦿLas reservaciones solo duran una semana.
⌢⃟⃟⌢⃟⃟⃟꙲ꪩꦃꦂꦽꦷꦶꦵꦹ▓ INSCRIPCIONES
➥Faceclaims;
➥Nombre/apodo;
➥Frase;
➥ ¿Vas a ocupar tu facelclaim o lo vas a reservar?▬⃟̤̈Todo en un solo comentario, porfas.◄ᭉྲྀ
ꪩꦃꦂꦽꦷꦶꦵꦹ⌢⃟⃟⌢⃟⃟⃟꙲●⃟⃟⃟⃟⃟
Porque todos somos oro puro.
╳⃟⃟᭄⃢⏝⃟⃟⃟⃟⃟꦳꙲●⃟⃟⃟⃟⃟╳⃟⃟᭄⃢⏝⃟⃟⃟⃟⃟꦳꙲▓ꦾ⃔⃔●⃟⃟⃟⃟⃟╳⃟⃟᭄⃢⏝⃟⃟⃟⃟⃟꦳꙲▓
ESTÁS LEYENDO
♡꙲⃫᭄᪼⃟ᧁ𝟘ꪶᦔꫀꪀ ડ𝕢ꪊꪖᦔ.
Non-Fictionᝐ͜͡𖢻̸̸̷̷᭄༘̳̿͢⃢⟰̈̈➘̲͟͡El registro del squad༉ La admin de portada.ꦿ᎓ໍ꫶ꦿ᎓ໍ꫶