Bueno primero que nada esto es una anécdota mía que me acaba de pasar en clase :v más específicos en Educación de la Fe.
.
.
.
COMENCEMOSBueno yo me meti a mi clase como suelo hacer porque si no lo hago mi mamá me regañaria por 4 horas y no quería eso ._."
Entonces me meto y veo al profe moviendo la boca parecía que hablaba y yo como que WTF porque no lo escucho!?, yo en ese momento no entendia nada absolutamente nadaaa.
Pero se me ocurrió algo brillante!! Desactivar el botón más peligroso...el micro :00 entonces lo desactive y empecé hablar que no los escuchaba hasta lo escribí en el chat y veia como se reían y yo como cara de: De que me perdí._.?? De que se ríen!? Porque no los escucho!!??...
Yo toda alterada xd y poniendo presente como loca y que no escuchaba y que el profe desactiva el chat y yo como: NOOOO WEEEY!! EN LA MADRE!!!....
Pero eso era en mi cabeza :v yo en la realidad sólo puse los ojos de plato y con cara de que?
Entonces se me ocurrió otra maravillosa idea :3 entre denuevo al Link y me salí de la otra reunión y me cuenta el profe
( que es un santo :"v y nos da 1 semana para hacer la tarea y aún así se la entregamos tarde xd no hablo por mi :v)
Bueno bueno el profe me contó que si me escuchaban y que se estaban riendo de mi pero yo no los escuchaba a ellos:"(
Esa fue la triste anécdota gracias por leer..... Si quieres más comenten :v Xd que tengo una de un fangame de undertale....
.
.
.Mis lectores con cara de porque no subiste cap.
yo:
Acabo de subir cap hoy entonces les voy a subir mañana >:v y aparte hoy voy hacer el dibujo para el cap de mañana...Bueno adiós pitufos =w= perdón por hacerles perder el tiempo, mientras la profe de español nos está diciendo que está decepcionada de nosotros ._.
ESTÁS LEYENDO
Swapshift: Un amor sincero(? (Sans x Frisk)
FanficBueno pues creo que lo dice todo el titulo :^ Espero que les guste :3 . . . honestamente creo que nadie lee la descripción...