12.

7.7K 514 33
                                    

-¿Novia?- me mira -¿Quién? IU.

-Si... Antes me dijiste que querías darle celos a alguien y desde que viste a esa chica besándose con el chico, parecías molesto.

-Ella y yo no somos nada, solo nos divertimos a nuestra forma. JiEun no es el problema, el problema es EunWoo.

-¿Por qué?

Metiche.

Me reprochó mi consciencia pero vamos que yo suelo ser así, hablo demasiado cuando cojo la confianza suficiente, y según yo, ya tengo esa confianza con Jungkook. Así que no soy chismosa, soy curiosa.

-Nunca te han dicho que hablas demasiado- volteó a verme con su seriedad natural.

-Tú eras el que quería que hablara contigo- reproché.

-Ya me estoy arrepintiendo, preguntas demasiado.

-¿Estas diciendo que es mi culpa?

-Yo no he dicho nada- se alza de hombros -pero ¿estas insinuando que es mi culpa?

-¿Entonces es la mía?

-¿De quien mas va a ser?- alzó una ceja.

-Pues tuya por querer hablar conmigo- me crucé de brazos -no es mi culpa haber cogido confianza- susurré.

Sí, si es mi culpa.

-¿Que dijiste?

-Yoooo- alargué la "o" en un tono inocente -no dije nada.

-Como quieras- se alzó de hombros -Pero admite que dijiste que me tenias confianza. 

-Yo..

-Chicos!

-QUE!?- gritó al parecer fastidiado el pelinegro.

Estuve apunto de defenderme cuando la voz de un chico, junto al grito de Jungkook me interrumpieron. Lo miramos tan atentamente que al parecer se quedó mudo mirándonos sin saber que decir.

-Viste ya hasta lo espantaste- susurré burlona.

-Callate Tn!- exigió y volvió a fijar su atención en el chico.

-Bien no me digas que hable porque no hablo más.

-De donde sacas la maldita confianza de amenazarme.

-Yo no te he amenazado- me queje de vuelta -No digas cosas que nunca he dicho.

-Mira quien lo dice "Istis dicindi qui is mi cilpi"

Esto es peor que estar discutiendo con un niño de segundo grado. Pero lo peor es que yo también le sigo la discusión, estar con Jungkook me esta afectando considerablemente.

-Chicos- se volvió a escuchar otra voz pero no le dimos importancia.

-Viste!- dije exaltada -Lo dijiste.

-Que yo no dije nada joder- se puso de pie al igual que yo quedando frente a frente.

-Chicos.

-Que si lo dijiste Jungkook, admitelo- puse mis labios en linea recta.

-Que yo no dije en ningún momento que tu si tenías la culpa- frunció el ceño.

-Chicos.

-Ahí está, lo volviste a decir- dije triunfante.

-Aihs!! cierra esa boquita linda qué tienes que me confundes!!- despeinó su cabello frustrado.

-Genial ahora te confundo- resoplé -No me impresionarías si me dijeras que es mi culpa también.

•Propiedad de Jeon•[JJk&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora