T4:Liberación de la oscuridad

94 4 0
                                    

2019 (Un año antes del comienzo de la Saga 2)

La criatura conocida como Emperador Barodius estaba sentado pacientemente en un trono de color dorado, en el centro de una sala circular y abovedada.

Nadie más estaba actualmente en la habitación, excepto su Bakugan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie más estaba actualmente en la habitación, excepto su Bakugan. Tenía los ojos cerrados mientras reflexionaba sobre su guerra. En un momento particular, la puerta principal de la habitación se abrió y entraron cinco seres de la misma especie; Mason y su equipo. Barodius abrió los ojos para dirigirse a los cinco.

Mason:Emperador , hemos vuelto de la misión en Neathia y ..... nos vencieron. La princesa Fabia y su Bakugan fueron capaces de derrotarnos.

Lena:Pero conseguimos los datos de su Bakugan

Presionando botones de su Baku Pod , Lena le transfirió los datos de un Bakugan Haos de alto nivel a Barodius , en su propio Baku Pod

Al examinar los datos, los ojos de Barodius se abrieron ligeramente.

Barodius:Ese tipo de poder está a la mitad de un Bakugan Oscuro , Casi me atrevería a decir que un 10% con Dharak, incluso.

Mason:Lena se tomó la libertad de hacerle una comparación con otros Bakugan de Neathia , definitivamente es el más poderoso de ellos

Barodius:¿Dijeron que este Bakugan los derrotó? (Mason asintió con la cabeza) Ya veo (gruñó, no sorprendido, pero decepcionado) No veo el armamento de este. ¿Por qué es esto?

Mason:O No tenía armamento o no lo usó , Nos venció sin eso

Barodius:Muchos de los nuestros han descubierto ciertas ondas de choque que atravesaron ligeramente las dimensiones , pero ninguna ha sido tan potente como para saber de donde proviene. Su equipo está fuera de esta misión hasta que descubramos sus orígenes e impidamos que los Neathianos lo obtengan. Hay un plan que algunos han sugerido y creo que necesito a alguien convincente para eso , largo.

Mason:Pero-

Barodius:Dije "Largo". ¿Está claro?

Al darse cuenta de su posición, Mason se tragó su orgullo.

Mason:Sí, mi emperador

Salió de la habitación para ser seguido por su equipo.

Barodius:Es un plan algo cobarde , pero servirá para evitar que Neathia comience a ganar terreno. Ahora, ¿en quién confiar con esta misión ...?

Barodius Reconoció que, además de sus manos derechas de las Doce Órdenes, esos cinco eran los luchadores de élite más altos. Y no podía enviar exactamente a los generales de su ejército en una simple misión , los necesitaba para la guerra aún más.

"¿Puedo hacer una sugerencia?", Preguntó Bakugan de Barodius.

"¿Puedo hacer una sugerencia?", Preguntó Bakugan de Barodius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora