Lisa estaba corriendo por las ciudades del InterEspacio , en busca de su amigo Ren , sin importarle chocar con algunas personas en el camino.
Skyress:!Lisa , por favor , vuelve! !Sabes que es verdad!
Lisa:!No lo acepto! !No lo acepto!
Skyress:Porque??
Lisa:Ren a demostrado ser mi amigo y eso es más que suficiente!!
Lisa entro a un callejón y se recostó contra el muro , agitada.
Skyress:Sabes que aunque lo encuentres , no habrá razón para que él vuelva , si realmente es un doble agente debe estar con esos Gundalianos.
Lisa:Pero recuerda que si hubo gente que se cambió a nuestro lado.
Skyress:Esto no tiene nada parecido a Volt o Hydron , el fingió estar de nuestro lado , desde el principio.
Lisa:!No lo entiendes Skyress! !Desde que comencé a ser más abierta con la gente , nadie ha querido ser mi amigo aparte de Darcy! !Ren y Fabia me aceptaron después de un tiempo! !Pero con Ren fue con quien mejor me entendí y fue de los pocos que en verdad acepté como amigo! !El es importante porque marcó una parte en mi vida!
Slyress:Personas importantes pueden ser Joker's enmascarados , como en esa fantástica película que vimos. No te detendré , pero si te are una pregunta ¿Que aras?
Lisa apretó los puños y evitó llorar , sabiendo en el fondo que buscar a ren sería para nada , así que se levantó con enojo.
Lisa:!Ren Krawler , date por ex-amigo!
Lisa sacó una lata con espinacas , la apretó provocando que esa verdura salga dispara para arriba y cuando cayó en su boca , cada brazo de Lisa se hizo as grande por un momento , cerró el ojo izquierdo y vapor salió de sus orejas
//////
Ren estaba en un camino vacío , totalmente nervioso , pensando que podrían saltar sobre él en cualquier momento
Ren:Rayos , no debí haber puesto la falla , lo descubrieron todo
Linehalt:Fue algo tonto , si.
Ren:Ahora habrá que cambiar de planes , pero en serio.
Ren presiono un botón de su Baku Pod y un agujero se abrió en una pared al costado , la cual atravesó para encontrarse con sus compañeros Gundalianos
Ren:Malas noticias
Jesse:Nos enteramos. Parece que tu actuación encontró una falla y el público reconoció la farsa.
Sid:Por primera vez lo entiendo.
Ren:!No deben burlarse! !Esto también los afecta a ustedes! !Si falló , todos fallan!
Mason:El tiene razón , si no obtenemos a los Bakugan y la princesa los lleva a Neathia se complicará la cosa.
Sid:Pff , solo pudimos secuestrarlos e hipnotizarlos.
Ren:Sid Sabes que un Bakugan hipnotizado solo pelea al 70% de su capacidad y a su Bakugan en definitiva los necesitamos al 100%. Por eso debía mantenerme lo suficiente con ellos como para encontrar una debilidad.
Jesse:Pues supongo que es hora de improvisar.
Ren:(Mira a Lena y Zenet) Nada de esto estaría pasando si hubieran hecho algo.
Lena:Si intentábamos defenderte solo lo haría más obvio
Zenet:Si , el chico listo se condeno al hacer algo tonto. !Jaja!
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
Random(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...