Tabby caminaba por el pasillo de un avión , llegando a uno de los asientos delanteros , juntos uno vacío.
Tabby:(Hablando por teléfono) No te entiendo Luan ¿Porque debo ir yo a buscar a Sam?
Luna:Porque tu eres la única que la a visitado en su nuevo barrio , sabes el camino directo y debes reclutarla , es así de simple
Tabby:Pero es tu novia , ¿No deberías saber donde vive?
Luna:Subterra y Aquos no se mezclan....lo que es irónico. Solo búscala por el Barrio Marino.
Tabby:Querrás decir "Ciudad Marina" , habitada por seres marinos antropomórficos que se comportan como humanos.(Dijo secamente) ¿Como pasó eso?
Luna:Tal parece que la compañía Anderson a tirado sus desechos tóxicos al mar por años , en un mismo punto y finalmente mutaron en una civilización.
Tabby:(Rueda los ojos) Por supuesto , es culpa de Anderson , no me agrada la idea de ir a una ciudad submarina
Luna:Mira el lado bueno , no te sentirás deshidratada en ningún momento. Además , es mejor que ir a Kurdistán iraquí, Suecia. Después de lo que le dijiste a Karzan Kader.
Tabby:Perdóname , pero "Bekas" fue ofensiva , no todos los huérfanos somos desesperados en busca de una familia.
Luna:Que tu no eres eso??
Tabby:Pues si , pero no todos los huérfanos los somos. Algunos aceptan no ser adoptados y valerse por sí mismos , otros escapan de los orfanatos y van a hacerse solos desde el inicio , otros si buscan a su familia biológica , pero eso es una tontería porque si los quisieran de vuelta ¿Porque los abandonaron?
Luna:Dices todo esto para no ir bajo el agua??
Tabby:Creo que es mejor de que sea Lola
Luna:parece haber desarrollado fobia a las grandes cantidades de agua.
Tabby:Tienes a Reptak verdad??
Luna:si , lo cuidare como pediste. No te sofoques tanto , de seguro tardarás 22 minutos.
Tabby:Tal vez para ti , para los que viven las aventuras se siente como más.
Luna:Solo ten cuidado con lo qué haces. ¿sabes lo que significa un pulgar para Arriba , verdad?
Tabby:(Suspiró) Si , se lo que significa un pulgar para arriba
////
Desde fuera del avión , en realidad era un submarino del tamaño de un avión , flotando sobre el mar junto a Royal Woods.
Mientras algunos aerotrabajadores terminaban de colocarle combustible , el submarino comenzó a desmédreme y sumergirse en el mar , en camino a uno de los mayores errores de la naturaleza.
Tabby:Señor narrador ¿Podría—?
Narrador Francés:Claro
1 hora después.
De un aeropuerto bajo el mar , Tabby salió de esta , viendo lo que era la autodenominada "Royal Woods Marina".
La chica estaba usando un casco como los de Buzos , que le permitía respirar a pesar de estar bajo el agua.
Era una ciudad que parecía una mezcla de New York y Tokio , con edificios hasta donde llegara la vista , grandes cantidades autos en las calles , aunque estos en vez de ruedas usaban pequeñas hélices bajo ellos , usándolas para flotar ; también los edificios tenían carteles luminosos de todos colores (Aunque bajo el agua parecían colores más fríos) , los semáforos eran Rojo , Amarillo y verde , pero tenían decoración de conchas marina.
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
Random(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...