Ellos gritan que las peores cosas de la vida vienen a nosotros gratis. Hace mucho frio para que los angeles vuelen afuera - Ed sheeran"
" No permitas que te hagan daño, debes sonreir a pesar de los problemas - One direction"
" A veces no me gusta ser fuerte porque cuando la gente sabe que eres fuerte cree que esta bien hacerte daño - Big Time Rush"
"He desperdiciado tanto tiempo mirandome en espejos y odiandome, pero ahora me gusta lo que veo - Little Mix"
"Muchas personas me preguntan por que amo a estas personas, pero ellas simplemente no entienden que estas personas me hacen sentir bien, tal vez no hable su idioma ni tampoco me conozcan pero se que me quieren. Me aferro a la idea de que si acepto a los demas por sus diferencias ellos me aceptaran a mi por las mias. No naci para complacer a nadie solo sere yo misma. Muchas personas se burlan de los demas por no ser iguales a ellas, pero creo que esas mismas personas solo tienen envidia, esas personas estan destruidas internamente y quieren que otras personas tambien lo esten y lo que es peor, muchas veces lo consiguen.-jenny tolosa"
jenny tolosa es la chica que se expresa por medio de su escritura y muestra sus sentimientos mediante eso ella es mi escritora favorita de wattpad e leido todas su historias y lo mas sorprendente es que son las unicas que me hacen llorar de alegria tristesa o dolor me gusta como se expresa y ojala sea una gran escritora porque me leeria todos sus libros y iria a que me los firmara y le diria que era la niña detras del computador que no dormia por leer sus capitulos y que con cada situacion me daba una reaccion diferente y quisiera decirle que no tiene que ser famosa para que la gente la reconosca y si alguien le dice que deje lo que hace no importa que haga lo que le gusta nose cuantos años tienes pero te quiero mucho como una de mis autoras favoritas.....
y algun dia ser tan buena como ella.