|||

1.2K 111 15
                                    

Datos: Takami Keigo : Estudiante de secundaria.
Cerezo _____: Estudiante de secundaria.

---------------------------
-------------

Después de una larga jornada de Educación física, los alumnos comenzaron a irse a sus salones.

Entre ellos hiba el grupo de Takami, Cerezo, Usagiyama y Todoroki... Como siempre. Keigo tomaba la mano de ____ mientras la mencionada habla con los otros dos, se tuvieron que separar para irse a cambiar.

Después de su cambio de uniforme, Keigo observaba atentamente una botella de agua.. Algo que le resultó curioso a nuestra protagonista.

- Ocurre algo? - Le preguntaste acercándote al alado - Tiene algo el agua?

- Mm.... - Te observo un momento - ... Creo que tiene algo.. - Volvió a ver el interior del plástico - No se que es...

- Deja ver - El alado acerco la botella a tu rostro - Yo no veo na- No terminaste de hablar.

El cenizo apretó la botella para que el agua saliera y cayera en tu rostro, dejándote toda mojada de la cara y una parte de tu ropa. Mientras el reía tu bajabas la mirada recordando algunas bromas que te hacían antes de que el llegara al instituto.

Tu actitud hizo que sus carcajadas pararán, dando preocupación en el.

- Cerezo... - Vio que comenzabas a llorar - No.. No, no!! Perdón no llores solo - Un golpe hizo que se callará.

- Eres un desconsiderado! Pollo - Rumí se cruzo de brazos mientras lo veía - Hacer una broma a Cerezo de esa forma!? Se supone que eres su novio!

- Comienzas a reirte - Eso se llama venganza y karma.. Jaja - El rubio hizo una mueca.

- Eso se le llama Lección! - Explico Rumí con un dedo en alto.

- Sabes... Hay veces que te veo y te considero como una hermana ruda y mandona - La albina río sarcásticamente para luego seguirlo.

Después de un día agitado en la escuela, el alado subió sin nadie detrás suyo a la azotea. Caminaba tranquilo hasta encontrar a Touya acostado en el suelo fumando.

Algo que el ni tu lo sabían, se acerco a el con las manos en su pecho observándolo desde arriba suyo con una mirada confusa y seria.

- Hola.. Keigo.. - Susurro sin interés - Pasa algo?

- Mm... - Levanto una ceja - Desde cuando fumas?

- Tomo un sorbo observando el humo - Hace.. Tiempo..

- Como cuanto? - El Pelirrojo río levantándose del suelo - Desde que te hiciste novio de Cerezo.. Nada más sencillo que eso - Se encogió de hombros.

- Suspiro - Aún sigues con eso?... - El ojiturquesa levanto una  ceja - .... Sabes.. Es mejor dejarlo así, para mi es mejor protegerla..

- Ojala lo hagas... Y mejor deja esas bromas con cerezo.. Si no quieres un golpe - Palmo su hombro y se marcho a la salida - Ella aun es muy triste...

El alado solo observo como se marchaba lejos de su camino, después de perderlo de vista.. Solo suspiro para sentir un peso en su cuerpo.

Observo que eras tu, sonriendo como siempre lo haces con el.

- Hola Keigo.. Como éstas? - Ríes - Después de la golpista que te dio Rumí..

- Sonríe tomando tus muslos con sus brazos para que no cayeras haciéndote sonrojar - Estoy de ánimos para estar contigo... Después de todo me disculpe, no? - Afirmas sonriendo - En serio ibas a llorar?

- Niegas con la cabeza - Sabia que harías eso... Rumí pasaba por allí y sabia que hiba a reaccionar así - Ríes acariciando su cabello sin darte cuenta que se dirige a la pared.

- Eso fue malo.. Lo sabias - Sientes tu espalda en la pared.

- Ke.. Keigo! Estamos en el instituto! - Dices.

- Eso no importa.. - Estaba apunto de pegar sus labios con los tuyos hasta que...

- Oigan tórtolos! - Te bajas de takami para ver a Rumí riendo con los brazos cruzados - El profesor los espera y dejen de fornicar - El alado río mientras tu te escondes en su espalda - Mejor vámonos.... Touya! Desde cuando estabas aquí?

- Hace una hora - Dice simple.

- Una hora? Viste todo lo que estos dos querían hacer? - Señala la albina - Y desde cuando fumas? Hueles a cigarrillos...

- Haces eso Touya ? - Le vez y el niega mientras observa los ojos de takami serio - Y como explicas es olor?

- Hombres.. - Te confundes - ... Unos hombres estaban cerca fumando.. - Abres la boca entendiendo - Ya vámonos..

Tu y Rumí entran adentro del instituto mientras Takami y Todoroki se miraban serios.. Para solo irse del lugar dejando la azotea sola...

----------------------
---------

Family [ Hawks / Takami keigo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora