Mucho más allá de los escudos que protegen a Neathia , había un pequeño vehículo.
Un auto , como aquellos de Ciudad Marina , pero en lugar de ventiladores usaba cohetes.
En sus asientos delanteros tenía a dos adolescentes de 15 años , eran Tabby como la pasajera y Polly como la conductora.
Polly:!Wooohuuu! (Elevando su cabeza por estima del vidrio) !Siente el viento en tu cara Tabby!
Tabby:Prefiero sentirlo en mis brazos (Apoyando su brazo en la puerta) Ahora ¿Que quieres hacer? ¿solo explorar o conducir como Homero Borracho?
Reptak:(Susurrando) Tu no tendrías problemas con eso
Polly:Que dijo??
Tabby:Ehhh (Nerviosa) Nada importante , solo que nos podrían demandar por usar ese nombre.
Polly:El de Homero?? (Dentándose normal) No te preocupes , ya no son lo de antes , así que dudo que a alguien le siga importando.
Tabby:Yo no estaría tan segura. "Los Simpson" cambiaron , pero decir que para mal o bien es opinión de uno. Algunos dicen que cambiaron para mantenerse con estilo a algunas series actuales , otros que se arruinó al perder su fórmula anterior
Polly:¿Si , verdad? Pero ya van a ser 31 temporadas , si unos sobreexplota de más una joya como "Los Simpson" , se convertirá en una porquería.
Tabby:Al menos no es la caricatura que más empeoró con el tiempo.
Polly:(Arquea una ceja)
Tabby: "Los padrinos mágicos" , esa empeoró más en solo 5 temporadas , que los Simpson en 17 años después de su época dorada , o amarilla.
Polly:!Jajaja! !no había oído ese!
//////
Del hotel frente al bar de la noche anterior , Lynn salía tambaleándose y con una gran sonrisa de satisfacción en el rostro.
Lynn:Eso fue .... !Grandioso! () No puedo esperar a decirlo a los demás y con detalle
Lynn vio salir a Lori de una tienda , con una pequeña bolsa , intentó saludarla con la mano , pero la mayor se cubrió la boca y entró a un baño público.
Lynn:(Se cruza de brazos) Eso fue más grosero que el Sexo sin protección y decir que la usabas , jejeje ..... espero que Ronnie tenga pastillas.
Lynn , a paso alegre , comenzó a caminar de regreso al castillo de Neathia , lista para cualquier cosa que le digan.
/////
En la atmósfera del planeta , la nave el Destructor Anderson estaba flotando.
Dentro de un laboratorio de esta , Gus veía por una pequeña ventana el hermoso planeta
Gus:Es ... como ... la tierra .... pero más azul y brillante , también parece tener más recursos y tecnología.
"Oye , Ven a ayudar" dijo una voz femenina desde detrás de él.
Gus volteó para volver a ver a su hermana Mira , que estaba en un teclado , combinado datos e información sobre los Bakugan de Gundalia.
Gus se le acercó y comenzó a ayudarla en su trabajo , aunque algo desanimado.
Gus:No entiendo para que Hydron quiere que hagamos esto , los Neathianos tienen su propio ejército ¿No?
Mira:Es para casos de emergencia , no es como cuando Mamá nos pedía hacer la cama , pero no le importaba si no lo hacíamos
ESTÁS LEYENDO
Bakugan Loud House 2:Choque de mundos (libro 2) (terminado)
De Todo(Segundo libro de la saga "Bakugan Loud house") Seis meses han pasado desde la derrota de los Vexos , durante ese tiempo las cosas han ido bien en el Inter Espacio Bakugan (I. E. B.) , pero , la llegada de unos seres extraños y el descubrimiento de...