CAPITULO 4

176 28 0
                                    

El desayuno en la mesa logro que el estómago de Xiao Zhan pidiera a gritos un trozo de lo que fuera , tan solo que llenara su estómago .

No había tomado un solo bocado desde ayer , y eso ya le estaba cobrando factura .

Yibo solo sonreía tan complacido qué tal vez si fuese una animación su rostro destellaria brillos a su alrededor  .

Hace algunos cuantos minutos atrás , Xiao Zhan incomodo ingreso al baño de su vecino con ropa deportiva en sus manos , se había negado más de diez veces diciendo que no era necesario tanta molestia , pero sin duda Yibo era más terco que el , y ahora se encontraban sentado en aquel comedor , vistiendo una sudadera gris ,pantalones deportivos negros y un estómago hambriento .

—Espero no molestarlo con mi pregunta , pero tengo curiosidad ...¿Cuántos años tiene el señor Xiao? —comenta mientras sirve un vaso de jugo de naranja—

No era algo que le importara saber , de hecho ya lo sabía desde hace mucho , pero si seguía hablando con él , no se podía arriesgar a soltar información que no le correspondía.

— Veintiocho —suelta con casualidad mientras toma el vaso de jugo que el castaño le estaba extendiendo— ¿Y usted?

—Por favor no sea tan formal —sonríe con encanto mientras sostenía un tenedor — tengo veintidós .

—oh ya veo—exclama con cierto deje de sorpresa , sin duda su rostro era el de un adolescente pero tan inocente y atractivo a la vez , una combinación bastante peligrosa. —

Pero la edad no define la madurez y Xiao Zhan lo sabía perfectamente . Por el comportamiento del chico , creyó que al menos tendría unos veinticinco , aún que el rostro del menor lo confundía , pero era tan joven que incluso el número veintidós , se le hizo bastante largo .

La conversación se hizo larga , y el tiempo pasó volando , de no ser por el timbre del celular de Xiao Zhan , seguro aún seguiría en aquella burbuja de relajación de la que tanto se había privado .

Sin duda una charla con Wang Yibo era relajante .

El mayor tomo su celular y apenas vio el nombre de la pantalla su rostro perdido todo brillo , que Wang Yibo noto en seguida .

El semblante de Xiao Zhan volvió al de siempre , al que todos estaban acostumbrados a ver .

Xiao Zhan era bastante estricto en cuanto a su trabajo y no le gustaba tener nada fuera de lugar , pero ahora estaba ahí , en un comedor , con un desconocido pasando el tiempo. ¿Qué le pasaba? .

—¿Sucede algo? —Yibo deja el vaso aún lado , para poner toda su atención en el mayor—

—Disculpe , necesito atender una llamada —hace una reverencia y se apartar del lugar—

Desde que Wang Yibo conoció a Xiao Zhan gracias aún noticiero pudo notar que no era una persona "común" . No tenía nada de lo que a un muchacho de su edad lo definía . Su semblante siempre permanecía pulcro , sin ningún defecto . Pero Yibo sabía que mucha perfección no era normal , incluso oara un ditecctor de una prestigiosa empresa . 

Pero quién iba a saber que Xiao Zhan tuvo que adaptarse a temprana edad gracias a las exigencias sin sentido que su padre le daba cada mañana .

Un poco aturdido por el cambio tan repentino de Xiao Zhan , decidió regresar a la cocina para darle más privacidad a este .

—Padre yo...

Un nudo fue plantado en su garganta tanto que le costó seguir ablando , mientras del otro lado de la línea su padre regañaba tremendamente al chico . No había tenido una sola falla , desde sus dieciocho años , jamás había llegado tarde , siempre destacando entre los demás pero ahora ¿no podía pasarle por alto un miserable día? . A cualquiera podría parecerle estúpido todo lo anterior , pero Xiao Zhan ya estaba cansado , ya estaba arto , y pensar todo aquello no le era dificil .

—Padre , yo lo lamento —aclaro su garganta para continuar hablando— me sentía mal y ...

—¿Acaso te lo pregunté? —se escucha del otro lado de la línea — Quiero que vengas a la empresa en este mismo instante . —responde con indiferencia— No me importa como te sientas , acá te están necesitando.

Ese tipo de situaciones era lo que más le dolía a Xiao Zhan , su propio padre lo trataba así , incluso el mayordomo era más atento que el , espera ...oh cierto , a este le pagaban . ¿Acaso no tenía a alguien que se preocupara por el de verdad? .

—Si —apenas y este pronunció estás palabras un pitido ensordecedor se escuchó —

Entonces Xiao Zhan supuso que tendría que ir a la empresa con ropa deportiva , no podía regresar a casa , tardaría demasiado , además seguro seguía el traje de remplazo en su oficina .

Mientras tanto , el menor apenas salió de la cocina , fue recibido por un muy apurado Xiao Zhan .

—lamento el que tenga que irme tan pronto —hace una reverencia—

—¿Te vas? —lo mira algo sorprendido— qui-quiero decir , tú traje aún no está listo.

Las palabras de Xiao Zhan lo habían tomado por sorpresa . Planeaba pasar más tiempo con el mayor, incluso había mandado a lavar el traje del mayor .

Pero claro , solo un chico tonto como él se podía auto convencer de algo tan bueno. No tenía una amistad tan estrecha como para que alguien como Xiao Zhan gastará su tiempo en el , incluso estando allí , Xiao Zhan se estaba arriesgando a qué le pasará algo malo con un desconocido a su lado . Ahora entendía la cara de temor que en la mañana le había mostrado . Sabía toda la familia Xiao tenían que cargar guardaespaldas por motivos de seguridad , ya que un pasado sucedieron muchas cosas inesperadas , de las cuales no se darían el lujo de repetir ; incluso Xiao Zhan tenia su guardián personal , aún que este se escapa del gran gorila apenas veía la oportunidad.

—Lo lamento en verdad , necesito ir a la empresa y-yo . . .

Espera , ¿Por qué le contaba todo eso a un desconocido? . Ni la más mínima ideas , tendría que ser más cuidadoso , no podía andar por la vida contándole a desconocido apuesto todo lo que hacía , ¿verdad?.
Además a Wang Yibo no tenía porque importarle lo que el hiciera , solo le había invitado un desayuno y ya estaba tomado confianza tan fácilmente . Que bajo Xiao Zhan .

—Necesito irme , es urgente —sonríe—espero no te moleste que me lleve tu ropa , te la traeré en cuanto pueda .

Lo vería de nuevo , eso muy en el fondo provocó revueltos en el pecho de Xiao Zhan y una gran calidez exterderse por todo el cuerpo de Wang Yibo . Sin duda su próximo encuentro sería interesante , y por más extraño que esto pareciera , ambos lo sabían .




¿Y...tú eres? [CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora