En la vida todo se paga, eso fue lo que mi abuela me enseño antes de dejarme completamente solo, en ese entonces solo era un crio solo, caminando sin rumbo fijo cargando con una gran tristeza, y una costilla rota, jamás había pensado que algo así podría pasar, solo fue un segundo... solo uno.
flash back
—sí que eres un idiota...mírame...tu¡¡ qué me mires maldita sea
Mi agresor grito mientras golpeaba sin remordimiento mi estómago varias veces, el pavimento del callejón donde estaba acorralado apestaba a orina y basura, mi uniforme se había roto después de la paliza previa, eso era malo, habría que llevarlo así mañana a la escuela.
—min me matara...
Me queje en voz baja escuchando un bufido molesto a la par que recibía un fuerte impacto en mi mejilla, escupiendo sangre mientras las lágrimas del dolor comenzaban a bajar le mire...daba miedo, pero me daba más lastima, sus amigos me sujetaron del cabello y en seguida mi cabeza comenzó a doler.
—q-que mierda quieres jeon...
Dije tragándome el miedo que me sobresalía hasta de los putos poros, para muchos es fácil liderar con esto, pero para mí ahí mismo parecía un maldito verdugo al cual era mejor no provocar.
—jajá...solo me das asco...y yo destruyo lo que me da asco hasta desaparecerlo de mi vida...sabes que me da asco de ti pedazo de mierda?
La muerta y fúnebre risa que había soltado al principio me advertía que algo malo pasaría y sería mejor no provocarlo.
—...no
Respondí mientras tragaba saliva pues sus ojos negros, esos malditos orbes que reflejaban su podrida alma me miraban amenazantes mientras estiraba su pálida mano hasta mi mandíbula, un rosé ligero y suave que a cada segundo se convertía en una válvula a presión, mientras el dolor en mi mandíbula crecía mis ojos encontraban mas interés en esos orbes absurdos poniendo en segundo plano el dolor.
—que soy hermoso y en tun puta vida podrás tenerme...
Solté sin pensar mientras me liberaba en el pequeño trance en el que había quedado después de soltar aquello, corrí cori lo más rápido que mi adolorido cuerpo y las lágrimas de mis ojos me lo permitían al voltear una última vez mi descaro volvió a aparecer. al final del callejón un lindo chico salía del antro al lado, mientras jeonn me miraba con rabia descaradamente sonreí tomando la mano del chico pegando mis labios con los suyos que rápido rodeo mi cintura, el beso se volvió hambriento mientas mis ojos miraban en todo momento a jeon.
Así es amigos...me enamore, pero cometí el error de hacerlo de la persona que más me odiaba, y ahora me es imposible encontrar esos malditos sentimientos eje es algo muy pero muy idiota, ahora cómo demonios me quitare a ese loco con deseos de matarme de encima.
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DEL DESEO (KOOKV) ONE SHOT
FanfictionUN RENCUENTRO Y UNA GRAN TENSION SEXUAL A PUNTO DE SER LIBERADA. SOLO UNA CAMA SOLO UNA NOCHE...¿ DE QUIEN SERA EL ERROR DE CAMBIAR EL ODIO Y EL RENCOOR EN ALGO MÁS? ⚜️gracias por leer si les gustaría el one short lo puedo hacer un fin, gracias po...