Capitulo 4

6.7K 368 138
                                    


Cuando los protagonistas fueron a la escuela Ben estaba pensando como ocultar a su compañera de cuarto para que sus padres no la descubran estaba ideando un plan para quedarse pero fue interrumpido por Gwen.

Gwen: Oye Bobo!-Ben se asusta- ¿en que estas pensando? yo te veo distraído.

Ben: Nada yo es que... sabes que olvídalo tengo que ir a la clase de historia adiós.

Cuando Ben se fue Gwen estaba sospechando que algo ocultaba Ben pero no tuvo importancia de eso se fue a su salón de historia, el profesor de historia les dio información de los dragones de la mitología Griega  y mitología China, para Ben le resultaba algo aburrido es estudio pero cuando dijo el profe sobre los dragones se emociono demasiado y para Gwen se dio cuenta que Ben se estaba emocionando mucho por ese tema algo que sorprendió bastante.

Gwen: Parece que alguien se sorprendió bastante por la Historia.- dijo en tono de burla

Ben: Cállate boba pero si tienes un buen punto me gusta mucho ese tema de los dragones aunque solo por detrás de los alienígenas.

Durante receso Ben tuvo un plan para que Charmcaster se quedara tendrá que llamar a su abuelo Max para que se quede con el como su padre además tendrá que cambiar el nombre de Charmcaster por que eso puede llamar la atención de la gente del pueblo. 

 Termina la clase Ben se fue a su casa y va a su cuarto para verla, cuando la vio ella estaba viendo un comic de un Manga.

Ben: Acaso estas viendo mi comic y como es posible que mis padres no te hayan visto?.

Charmcaster: Me escondí afuera de la ventana de tu cuarto tuve que esperar que se vayan cuando entre vi un libro interesante con dibujos.

Ben: De hecho eso llaman comics es muy diferente a los libros y por cierto tendré que cambiarte de nombre.

Charmcaster: Por que?

Ben: Por que todos te conocen ¿si?- Ben piensa que nombre le va poner hasta que se le ocurre una- ya se ese nombre que me encanta es Esperanza yo siempre quise una hermana que tuviese ese bonito nombre ¿Qué te parece?.

Esperanza: Esperanza me gusta mucho, aunque ese nombre es el verdadero pero mi tío me lo puso Charmcaster por que me dijo que era horrible.

Ben: Que cruel es Hex de tu verdadero nombre. Bien ahora que te he cambiado de nombre voy a llamar al abuelo Max para que te quedes con el.

Esperanza: De acuerdo.

Ben fue por el teléfono de su casa para llamar a su abuelo y contarle todo.

Max: Hola?.

Ben: Hola abuelo como has estado?

Max: Bien y por que me llamaste?

Ben: Es por que ahh... por que Charmcaster esta aquí pero la cambie de nombre es Esperanza, que de hecho es su nombre real.

Max: Vaya si que ella nos ha seguido.

Ben: Si yo quería decirte que si puedes adoptarla para que se quede con nosotros?

Max: No se si pueda pero lo intentare.

Ben: Gracias nos vemos en el parque ¿si?

Max: Bien voy en camino.- 

Cuando terminan de llamar Ben va a su cuarto para avisarle a Esperanza.

Ben: Buenas noticias el abuelo Max te llevara y tendremos que ir al parque.

Esperanza: Esta bien.

Cuando Ben y Esperanza fueron al parque ellos se sentaron en una banca para esperar al abuelo Max, cuando Esperanza se sienta con Ben ella escucha como un niño juega con sus padres muy felices, cuando esperanza ve eso ella se pone muy triste.

Ben: Esperanza estas bien?

Esperanza: La verdad nunca he visto mis padres cuando era niña y solo tuve a mi tío Hex el me dijo que los humanos son débiles y no se merecen la oportunidad pero al verlos a esa familia feliz creo que no se merecen destruirlos.

Ben: Bueno pues algunas personas también son malos que quieren el poder, la corrupción, violencia, asesinatos entre otros pero hay gente que apoyan a otras personas sobre lo que paso y eso nos vuelven fuertes.

Esperanza: Gracias por el consejo me siento mejor.

Cuando ellos estaban conversando Ben ve el abuelo Max llegando , Ben lo saluda y después lo abraza a Esperanza estaba viendo lo tierno lo que vio.

Max: Hola Esperanza sin duda tuviste una buena decisión de quedarte con nosotros.

Esperanza: Si yo quise ir con ustedes pero tenia miedo que me lleven en la cárcel y de que Gwen no les aceptara- ella se sintió un poco triste- y también tengo miedo que mi tío Hex vuelva y que me mate otra vez.- Esperanza esta teniendo un escalofrió que le esta dificultando de respirar pero por fortuna Max y Ben están logrando tranquilizarla.

Max: Cálmate solo tranquilízate ¿si? nosotros te vamos ayudar no te enviaremos a la cárcel y descuida en algún momento Gwen y tu serán amigas.

Ben: Y si viene Hex lo voy detenerlo con mi reloj y jamás va a volver a verte.

Con esas palabras Esperanza se tranquilizo y se sonrojo lo que dijo Ben ya que si es un verdadero héroe, el abuelo Max, Ben y Esperanza fueron al camper para conversar con los padres de Ben ya que llegaran en unos minutos y luego que acepten quedarse con Esperanza.



Continuara.....


Ben 10: La esperanza y oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora