Hace un tiempo habían muchas guerras,muertos y cada mes desaparecían alrededor de 500 personas.
Hasta que un día aparecieron los 3 reyes del mundo ellos acabaron con todo el mal poniendo todo al lugar al cual pertenecían , al fin luego de 4 décadas el imperio se restableció creando el nuevo imperio que ahora se lama Khettro bajo del mandato de un nuevo emperador de nombre Ivan, el es alguien justo que siempre convence a todo el mundo y hace feliz a su país .
Luego de el emperador esta la guerrera una mujer que nunca ha perdido ni una sola batalla ni ningún territorio muchos decían que era la reencarnación del mal o simplemente una tirana que estaba bajo el mando de un emperador su apodo era el perro leal de su majestad.
Luego estaba el que salvaba vidas era apodado Dios por su rostro angelical no solo eso, sino que este dios era capaz de curar cualquier enfermedad o epidemia.
Todo el mundo mostraban sus respetos a excepción de el reino de Aislad el imperio mas pequeño.
Todos decían que en cualquier momento, un perro puede morder la mano de su amo, o que un Dios puede despojar de todo a un humano, lo que pocos sabían era que el Emperador, el Demonio y el Dios eran familia.
Vasallo- Su majestad la emperatriz vengo a darle el veneno.
Emperatriz- ahora ya puedes irte.
Narrador
El emperador se había enamorado de una princesa, muchos decían que era un ángel
.
P.O.V. emperador
Emperatriz- oh, su majestad ya esta aquí.
Ivan o emperador- si mi amada emperatriz - la bese - hermanos no la van a saludar.
Romina o Tirana - Buenas noches querida emperatriz - Se inclino y beso la mano de mi amada.
Dilan o Dios- buenas noches querida emperatriz vengo a la fiesta de la emperatriz.
Ivan- querida que tal si bailamos - Sonreí - vamos.
P.O.V Dilan
Dilan- ese idiota, sigue pegado a esa mujer, no ha podido conseguir ni una concubina.
Romina- idiota, no hables tan descuidadamente del emperador.
Dilan - ja, tu tienes mas de 20 concubinos, además cada vez que vas a una guerra traes a un preso.
Romina- shhh guarda silencio.
P.O.V Ivan
Ivan- cariño, deseas el palacio Teresa, - bese su boca
Emperatriz- Si cariño
Ivan - te lo daré
Emperatriz- gracias
Narrador
Al terminar la fiesta todos se retiraron, dejando solos al emperador y a la emperatriz.
P.O.V IvanIvan- Te amo, amor
Emperatriz- puff ajajaja que quieres que diga.....
Sentí un dolor tremendo en el corazón, ella a la que le dije te amo, me apuñalo. Me dejo tendido en el suelo.
Emperatriz- gracias, pero nunca te ame.
Ivan- no mientes tu y yo puagh nos amamos.
Emperatriz- quieres que te ame muere.
Empezó a patearme no podía moverme.
Emperatriz- esperemos a tus hermanos, quiero matarlos.
Me sentí cada vez mas mareado el cuchillo con el que me clavo tenia veneno.
Romina- !Hermano¡ -se acerco a todo velocidad- que te paso esta zorra lo hizo.
Dilan- dejalo, respirar alejate.P.O.V Romina
Al ver a mi hermano caído, me asuste
Romina- ¿que acaso estas dispuesta a morir? Te matare entonces perra.
Empecé a caminar pero me di cuenta que muchos arqueros nos estaban apuntando así que no me moví tenia que cuidar a mi hermano.
Dilan- hermana ya te diste cuenta
Romina- ¿de que?
Dilan- el veneno no tiene cura
Romina- mi.. Mientes tu ya deja de mentir.
Al escuchar tal noticia empecé a llorar.
Ivan- vayan -escupió sangre- salven sus vidas.
Romina- ja, ni aunque muera te dejaría no sabes mi apodo, pues te lo dire - alce mi espada apuntando hacia la emperatriz - es el perro leal de su majestad.
Dilan- hermana ya paso tu momento de gloria, hazme un espacio -me quito una de mis espadas y la levanto.
Emperatriz - Disparen
Ambos nos pusimos en pocision para defender al emperador y nos clavaron las flechas.P.O.V. Ivan
Estos idiotas, estamos rodeados no podemos escapar, al ver como les llegaron las flechas no pude llorar, mis malditas lágrimas no salen y cayeron al suelo junto a mi lado. ¿que si había sangre? Me duele, no puedo hablar, cuando estaba a punto de cerrar los ojos mis dos manos se sentían con un poco de peso
Romina- ugh.. Hermano mi único deseo es servirte en mi próxima vida.
Dilan- deja de ser egoísta, hermano solo te deseo felicidad
Con el ultimo aliento que me quedaba deje salir unas pocas palabras
-Gracias hermanos
Me sentí impotente, no pude derramar ni una solo lágrima. Me estaba muriendo creí estar muerto hasta que desperté y vi un hombre de piel pálida y cabello rojo .
(....)- Hola mortal - decía con una voz arrogante- si ruegas por perdón te mandare al cielo.
Ivan- ¿quien eres? Como osas faltarle el respetó al rey - puse una mirada asesina.
(.....) - yo soy el rey del mundo quien eres tu humano
Ivan- Idiota, arrodillate y te perdonare
(....)- quien te crees que eres
Ivan- Ja, No importa donde este ya sea el cielo o el infierno..!Yo siempre seré el rey¡- Sonreí
Holiwis es mi segunda historia espero que les guste trabajaré en esta sobretodo ya que la otra es un poco mas complicada ni yo se que hacer pero trabajaré en ello.
Lean cada parte .....
ESTÁS LEYENDO
El Imperio es Gobernado por tres reyes
Random!No, porque¡ Ellos nos traicionaron !maldición¡ al final no pude protegerles. - pensé, ya estaba cerrando los ojos hasta que sentí algo encima de ambas manos, eran las manos de mis hermanos. Romina- ugh... Hermano yo solo espero volverte a servir y...