Narra Samuel
Pasamos un buen momento con Luzu y Auron, son simpatéticos aunque quede cansado de tanto corretear al de gorra, Rubius y yo fuimos a dormir, abrazados nos dormimos tranquilamente disfrutando la compañía del otro.
Desperté pero no vi a mi castaño, busque en toda la casa pero ni rastro de el, me quede sentado en el sofá pensando en donde se había metido, pero esa duda se fue cuando vi entrar al ya nombrado por la puerta, corrí y lo abrace.
R: Que pasa Samu?
S: ¿Porque no me avisaste que salías? me asuste tontito.
R: Eres un dormilón, no quería despertarte pero mira traigo el desayuno.
S: Yo te preparare el desayuno trae paca.
Lo envíe a la habitación para llevarle el desayuno a la cama, por dejarme solo no le haré nada especial, lo que haya comprado se comerá mañana. Un poco de leche, cereal y una frutilla arriba listo! desayuno simple y con rencor, me encamine hacía la habitación de Ruben.
S: Aquí tienes chiqui tu desayuno.
R: Joe macho que esfuerzo gracias Samu, pero ¿y lo que compre?
S: Soy rencoroso así que por dejarme solo comerás algo simple, pero hecho por mi.
R: Vale admito que lo merezco.
Ruben soltó una carcajada y dejo el cereal en la mesita de noche, se acerco a mi con una sonrisa mientras yo tenía cara de enojado, me dio un beso en la frente para después abrazarme, no me resistí es un oso de peluche, correspondí al abrazo.
Yo me fui al trabajo mis días libres terminaron, ojala tener vacaciones para siempre, ya es hora de ir a la empresa.
(El ojimorado estudio diseño gráfico, una pequeña empresa lo contrato para desarrollar personajes y ambientes de los próximos vídeo juegos, al ser una empresa pequeña que esta iniciando no gana demasiada pasta, pero tampoco queda corto.)
Narra Ruben
Me quede solo en casa, no eh estado trabajando porque la tienda a tenido unos problemas pensé que no era nada grave pero recibí un correo que decía lo contrarío.
"Señor Ruben Doblas:
Comunicamos que la tienda al tener problemas tendrá que cerrar, lamentamos informarle que queda despedido, esperamos que lo entienda.Saludos cordiales, Tienda Calv."
¡¿Eh sido despedido?!
Esa noticia me tomo por sorpresa enserio no esperaba que cerraran la tienda, ni siquiera me enviaron mi ultimo sueldo ¿podría demandarlos? no, no soy tan rencoroso, tendré que buscar un nuevo empleo lo cual sera difícil porque no termine la universidad, no tengo titulo ni experiencia en algún otro empleo.
Estuve el resto del día buscando vacantes que no necesiten experiencia profesional, la suerte no me acompaña este día, cuando llegue Samu le pediré ayuda espero que no se lo tome mal, lo que menos quiero es que tengamos una pelea por el dinero. Hablando del ojimorado había llegado.
S: Hola cari ¿como estuvo tu día?
R: Bien, bueno pudo estar mejor la verdad.
S: ¿Por que, paso algo?
R: Samuel ven siéntate.......fui despedido y no me dieron mi sueldo así no tengo dinero.
S: Ven aquí Ruben- Rodeo con sus brazos al castaño- Todo estará bien encontraras otro trabajo okey?
R: Sera difícil Samu, como sabes no termine la universidad, y no tengo experiencia en otros trabajos.
S: Pero estudiaste 2 años veterinaria con lo que sabes podrían aceptarte en un trabajo pequeño tal vez, ya chaval no te desanimes te ayudaré.
Sus palabras me tranquilizaron, es increíble como este hombre me hace sentir tan aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Ruben Doblas y Samuel De Luque (rubegetta)
FanfictionUno necesita un compañero y el otro necesita un departamento, el ojos de esmeralda se enamora del ojimorado? Rubegetta-Luzuplay Una de mis primeras historias :)...... Recuerden son roles, personajes y esta historia no es lo que pasa en el mundo real.