¡Bienvenidos a Paradisum Entertainment, dónde ayudaremos a guiarte en tu propio viaje en la industria, para potenciar tú talento al máximo y llevarte al punto más alto del éxito!
Estamos bastantes agradecidos que nos hayas tomado en cuenta y nos encontramos muy contentos de ver que muchos de ustedes tuvieron el valor de perseguir sus sueños. Aquí, en Paradisum, les ayudaremos a alcanzar esos sueños. Les entrenaremos para que puedan alcanzar su máximo potencial, y nos aseguraremos de darles lo mejor.
Y antes que nada, queremos que sepas una cosa muy importante: todos los artistas de Paradisum estrellas. Tanto cómo en el caso de un artista que acaba de debutar cómo el de un aprendiz, todo el mundo aquí es considerado una estrella muy valiosa para nosotros.
Estamos totalmente preparados para ti. ¿Tú lo estás para nosotros? Prometemos dar todo nuestro mayor esfuerzo en ustedes y entrenarlos con todo nuestro corazón. Te trataremos con el respeto y el amor que una estrella merece cada día, y esperamos lo mismo de ti, cómo nuestros artistas. Por favor, asegúrate de tratarnos con amabilidad y respeto, así cómo lo haremos nosotros con ustedes ♡
Si estás interesado en audicionar para nuestra compañía, asegúrate de votar y comentar para hacérnoslo saber. Y si tienes otros amigos que estén interesados en participar en una audición, házselo saber etiquetándolos en la sección de comentarios.
Es importante recordar que si te mantienes activo serás más reconocido y tendrás más posibilidades de debutar.
Desde ya estamos deseando escuchar tus historias y verte actuar en las audiciones. ¡Sus talentos son muy esperados aquí! Esperamos que puedan pasárselo lo mejor posible.
©2022 PARADISUM
ENTERTAINMENT