Enamorarse no es fácil, en especial cuando eres un chico con gustos diferentes a los demás, donde la sociedad te juzga sin detenerse a pensar que daño están ocasionando.
-¡O NO! , por que no sonó la maldita alarma, ni siquiera me dio tiempo de ponerme bonito y peor ¡es el primer diaa! - un chico de cabellera negra, ojos grisáceos se dirigía al colegio a paso apresurado.
Ni siquiera sintió cuando chocó con una figura alta- Ahhhh! Maldición- maldijo en el suelo, mirando al causante de que cayera, este solo lo miro con el seño fruncido retomando su caminata, a su lado estaban otros 3 chicos burlándose por la caída del menor- idiotas- dijo mientras se levantaba sacudiendo sus ropas.
Siguió su camino hasta que al fin llegó encontrándose con una persona conocida.
-¡Matriarca!- una chica de cabellera larga negra al igual que sus ojos la saludo, siempre lo llamaba así, ya se había acostumbrado-llegas tarde - comentó burlonamente pues el siempre llegaba temprano, bueno a veces, pues le gustaba cuidar mucho de su imagen, por eso se quedaba más tiempo arreglando se-¿ y esas pintas?, parece como si un remolino hubiera pasado por todo tu seeeer... - dijo pícaramente.
-Cállate no es eso pera- la chica no se molesto por el apodo también estaba acostumbrada a que siempre se burlen de sus cachetes.
- ¿a no?, entonces.. - dijo nuevamente con Picardía, conocía bien a la chica, estuvieron en la misma secundaria, ya sabía lo pervertida que era.
-No sonó mi alarma eso es todo- contestó antes de que dijera algún otro comentario pervertido, caminando hacia los baños para arreglarse un poco antes de la primera clase.
Esta solo lo siguió soltando una risita divertida, le gustaba molestar a sus amigos, espero fuera del baño a su amigo mientras este se daba una manita de gato.
-Listo, al menos así ya no me veo tan mal- la contraria solo alzó una ceja, este siempre le gustaba exagerar.
- un gran cambio- dijo irónicamente, el solo rodó los ojos divertido.
-¿en que clases entraste? - pregunto cambiando de tema.
-mmmmm- la chica se llevó la mano al mentón pensativa- dibujo, literatura, matemáticas, solo recuerdo esas tres, los tengo en mi teléfono - dijo sacándolo, pero no lo encontraba, pues toda su galería estaba llena con yaoi y chicos de diferentes animes semi desnudos, había algunos sin nada, río nerviosamente por la mirada de su amigo, era entre wtf y burla -luego te digo jaja, ¿y tu? - pregunto guardando el teléfono prohibido.
-pues, tenemos las mismas 3 clases, las demás aún no me las han dicho, tendrás que ayudarme con dibujo- la chica solo asintió con una sonrisa.
Se dirigieron a la primera clase, literatura, el primer día siempre era tranquilo, pero ese día no lo seria, al menos para nuestro protagonista, pues en las últimas dos clases se separó de su amiga, esta tenía clases diferentes a la de él, se sentó serca de la ventana en la última silla.
Unas chicas comenzaron a susurrar escandalosamente, levanto la mirada para ver de que se trataba, era el, el mismo chico con el que chocó, se quedó un rato observando lo, ahora que lo veía bien, se daba cuenta que era bastante atractivo, su cabello rubio un poco oscuro corto, con una cicatriz en el ojo izquierdo probablemente hecho en alguna pelea, tenía un cuerpo bastante bien formado y una mirada de superioridad, "un chico malo muy bueno" Pensó soltando una risita por aquel pensamiento se estaba contagiando con la actitud pervertida de su amiga, cerro los ojos recargando una mano en su mentón aún con esa sonrisa burlona hacia si mismo.
ESTÁS LEYENDO
➷DESTINOS SEPARADOS➹ (Pausada)
RomanceEsta historia fue inspirada en un amigo, algunas de las cosas de esta historia son reales, otras las invente yo, espero no juzguen y respeten. :)