-¡Momo! ¡Momo ven aquí!
-Oh te ves molesta... lo siento.- se veía apenada.
-No... no es eso, solo que ¿Por qué el beso?
-Oh bueno, ¿No es obvio?
-¿Fue de broma?
-No tontita, tu me gustas...Quedé en shock con los ojos muy abiertos.
-Si no me correspondes no pasa nada, te entiendo supongo...
-No no no, no es eso.
-¿Entonces si me correspondes?
-No, bueno si, es que... es muy confuso.Momo se acercó demasiado a mi cara.
-¿Que sientes cuando hago esto?
-...- No podía hablar.
-¿Estas nerviosa? Eso debe significar algo, tal vez aún no estás segura pero lo estarás en algún momento y por favor dime que sientes cuando lo entiendas.- Sonrió para irse caminando.- Vamos ya hay que volver.Dahyun corrió torpemente detrás de ella después de lo que pasó.
Cuando llegaron comenzaron a preparar las cosas para dormir.-¿Vemos alguna película?
-Si quieres.
-Por favor veamos monsters inc.
-No crees que es demasiado...
-¿Infantil? No, mirala te gustará.
-Bueno si quieres la veremos.Momoring puso su película favorita, no es de mis gustos en películas pero era bastante entretenida.
Miré a Momo, ella estaba totalmente centrada en la película, ella... realmente es bonita, se ve muy linda estando concentrada en alg...-Deja de mirarme tanto Dubu.- Aparté mi mirada rápidamente avergonzada, no creí que la estaba viendo tan fijamente.
-Debo ir al baño.- Me levanté apresurada y fui al baño, mi corazón estaba latiendo rápido otra vez, tal vez fue el susto de ser descubierta en plena analización mental. Lavé mi cara para despejarme y volví.-Ven aquí Dahyun.- Momo daba golpecitos a su lado, fui y me senté donde indicaba. Ella me abrazó inesperadamente.
-¿Por-Por qué me abrazas?
-Estoy feliz de ser tu amiga, eres mi primera amiga aquí en Corea y me diste mucho apoyo cuando no conocía a nadie aquí, están Mina y Sana pero últimamente han estado ocupadas y no pasamos mucho tiempo juntas, pero tu siempre estuviste conmigo, realmente te quiero mucho.
-Yo-Yo...
-No tienes que decir nada, ya sé que estás demasiado nerviosa como para responder.- Sonrío y siguió viendo al película dejándome perpleja, hasta que reaccioné.
-Yo también te quiero Momori.- Ahora ella quedo perpleja.
•
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
Darkness in the Cinema | DAHMO- TWS1
FanfictionDahyun a pesar de ser una persona tan alegre con sus amigos y siempre andar sonriendo también tenia sus días de soledad, los cuales quería pasar totalmente sola; amaba ir al cine en aquellos días ya que era su lugar favorito Se volvió una rutina ir...