Prólogo: Parte 1

10.4K 560 3.6K
                                    

Advertencia: Este prólogo ha sido actualizado, en realidad, "reescrito" es la palabra correcta ya que fue casi modificado en su totalidad. Puede que la gramática a comparación del Prólogo parte 2 en adelante sea muy diferente a lo leído ya que estoy escribiendo con mucha mas experiencia este remake.

Es por eso que tampoco tendrá comentarios, pero bueno, siempre son bienvenido los nuevos comentarios, sin más que decir, disfruten ♥

.

.

¿Alguna vez se han puesto ustedes en un escenario increíble y maravilloso para después decir: "Es imposible que algo así ocurriese"? Pues imagino que la mayoría de ustedes estarán de acuerdo conmigo.

Y si, yo también. De hecho, todavía no me creo lo que está pasando. Es tan surrealista que siento que me han metido algo en mi sistema.

¿Estoy soñando?¿Estoy muerta?¿Estoy en coma?¿Estoy drogada? Pero no puedo simplemente venir aquí y hablarte como si supieras lo que hablo, déjame contarte como ahora mismo... quedé atrapada en este mundo supuestamente ficticio.

Y como intenté cambiar los sucesos de esta historia.

.

.

.

.

Di un suspiro, tras terminar Danganronpa V3 ya simplemente no tenía nada que hacer. Me balancee, en mi silla, con la espalda sobre el respaldo de esta mientras miraba el techo y pensaba en el epílogo de mi saga favorita. Me había quedado sin nada que hacer realmente.

—...Que final... — Dije para mi misma, aceptando que ya me había terminado todos los juegos.

Hablemos un poco sobre mi; Adolescente, otaku, calificaciones decentes, 2020, pandemia, cuarentena. No hay mucho que resaltar en realidad, porque soy solo una adolescente con sus típicos problemas y aficiones que encuentras en cualquier lado. Todo sigue su flujo natural en mi vida, sin cambios drásticos.

Ahora ya no tenía nada que hacer. ¿Limpiar? Aburre más.

¿Prepararse para los exámenes? Es mi día de descanso.

Lo único entretenido por el momentos es salir de mi habitación, caminar hacia la cocina, quedarme en blanco en el medio de esta, y volver por mis pasos hacia mi cama nuevamente. Simplemente no sé qué hacer.

Agarré mi PC y abrí DR2, es mi entrega favorita, con personajes memorables y una estética visualmente agradable, diálogos divertidos y situaciones únicas. Reinicié el juego desde el principio, aunque admito ser un tanto perezosa, se que lo voy a volver a terminar. No sé cuántas horas habrán pasado desde que lo he hecho, pero que la luz de mi habitación fue desapareciendo cada vez que desviaba mi mirada del monitor era un hecho indiscutible.

Con la luz completamente ida, revisé la hora en mi celular; 02:00 a.m. Había estado jugando por demasiado tiempo, tuve que guardar el juego y apagar la PC, ya era demasiado tarde y tenía deberes que hacer por la mañana y tarde.

No hice mucho después de eso, sin quitarme mayores prendas por pereza, estiré mis brazos y dejé que la gravedad me empujara hacia el colchón y sábanas de mi cama mientras pensaba en el último escenario en el cual me había quedado en el juego. Me di media vuelta para mirar hacia el techo, pero no lo distinguía, las luces estaban apagadas, aún así mantuve mi mirada hacia arriba.

—...Hajime Hinata, Nagito Komaeda, Chiaki Nanami..., sería tan loco que personajes como ellos existan — Di un pequeño suspiro para mi misma y cerré los ojos, dejando que mi conciencia se perdiera poco a poco.

Un Destino Diferente (Danganronpa 2 & Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora