Nath:
Pasaron los días y realmente parecía que lo única música que me gustaba era la música de Morat, no paraba de escucharlos, su música tiene un no sé qué, pero no puedo parar, todas sus canciones me atrapan. He estado muy concentrada en mis cosas, no he tenido tiempo para pensar en otras cosas, y siendo sincera, eso era increíble, no pensaba en Ramiro, a quien poco a poco iba soltando y recordándolo cada vez menos, no saben la paz que he tenido, no tener que estar pensando en qué está haciendo, en con quién está, si está saliendo con otra, todas esas cosas me las preguntaba todos los días, y ahora, estoy sumamente tranquila, ahora sí, me liberé de mi dolor de cabeza.
En eso vibra mi celular.
*LLAMADA ENTRANTE DE NANIE🙉🙈🙊*
Danie: Amigaaaa, cómo estás?, cuéntame cómo te fue en el concierto, cuéntamelo todo.
Nath: Ay amiga genial, déjame decirte que no he parado de escuchar a Morat, ya me hundí en su música.
Danie: Ay amiga tú siempre tan tú, pero amiga, hablando sobre Morat, adivina qué?
Nath: Qué pasó amiga?
Danie: Me hablaron del programa RMS para decirme que entrevistaría a Morat, junto a ti, Nashla y Gi el próximo viernes.
Nath: AMIGAAA QUÉ ME ESTÁS CONTANDO?
Danie: Amiga ya sé, obviamente acepté, entonces el próximo viernes estaremos junto a Morat, bueno, acepté asumiendo que tú aceptarías, cierto?
Nath: Amiga, hasta la pregunta ofende, obviamente ahí estaré, que emoción.
Danie: Ay amiga, ya lo sé, yo también estoy emocionada, al rato le marcaré a Gi, es la única que me falta por decir, Nashla también ya confirmó que irá, así que, estaremos con Morat en 4 días.
Nath: Ay amiga, no puedo de la emoción, ya que sea viernes.
Danie: Amiga, ya que llegue el viernes, pero bueno amiga, te dejo, al ratito hablo con Gi y ya cómo el miércoles nos ponemos de acuerdo para todo de la entrevista, te parece?
Nath: Si amiga, hablamos después, te quiero y gracias, que estés bien.
Danie: Ay amiga, te quiero más y no es nada, ya sabes, somos súper fans de Morat, que déjame decirte que estoy triste por no ir a verlos al concierto, pero bueno, ya habrá tiempo.
Nath: Eso sí amiga, ya vendrán más conciertos.
Danie: Así es amigocha, bueno, nos vemos, cuídate mucho.
Nath: Nos vemos amiga, besos.Nath:
Pueden creer eso? Voy a entrevistar a mi Banda favorita, ahora más que nunca tengo que escuchar sus canciones están de acuerdo?, oigan pero agh, no tengo ni idea de cómo estén en Instagram, voy a buscar y si los encuentro, los voy a empezar a seguir. Bueno, conseguí sólo la cuenta de la Banda, ya es un avance, pero ni idea de cómo estén ellos en sus cuentas, pero está bien, el viernes si hay oportunidad les preguntaré.Miércoles por la tarde:
*Chat de las turbo amigas*
Danie: Amigas, listas para el viernes?
Gisselle: Wey, estoy más que lista, es más, ya tengo listo lo que les voy a preguntar y tokio.
Danie: Ay amiga jajaja, qué les vas a preguntar?
Gisselle: Les voy a preguntar que por qué hay tantos pinches woooohooos en sus canciones, no mentira jajaja, no amiga, la verdad no sé.
Danie: Ay amiga, pues nos van a hacer las preguntas los conductores, porque a lo que entendí, nosotras no los vamos a entrevistar, vamos a ser también entrevistadas nosotras, creo yo.
Nath: Hola amigas, perdón, estaba comiendo jajaja, de qué me perdí?
Gisselle: Pues de nada amiga, aquí conversando de qué estaremos en una entrevista siendo entrevistadas a la vez con los Morats.
Nath: En serio? O sea, también seremos entrevistadas nosotras?
Danie: Al parecer, la verdad yo había entendido que nosotras los entrevistaríamos, pero ya vi que no, estaremos junto a ellos y seremos también entrevistadas.
Gisselle: Ay pues está mejor, iba a estar cabrón investigar más a fondo sobre ellos pa' saber qué preguntarles.
Nath: Justo si, yo intenté checar su Instagram para saber más de ellos y fracasé, sólo encontré su cuenta de la banda, más no la de ellos.
Danie: Ay amigas, pues yo ya estoy más puesta que un calcetín.
Gisselle: Yo también la nei, oigan y qué plan?, ese día vamos a llegar juntas o qué?
Nath: Yo estaba pensando en que nos fuéramos en mi coche o en el de Danie e irnos juntas las tres a los sets, cómo ven?
Danie: Por mí está bien, siento que nos queda más cerca la casa de Nath a Gi y a mí, entonces estaría mejor irnos a tu casa y de ahí pues irnos juntas las tres en tu coche.
Gisselle: Por mí está bien, Nash se irá sola?
Danie: Si, Nash me dijo que se iría sola en su coche.
Nath: Pues por mí también está bien, no quiero llegar sola.
Gisselle: Bueno, entonces nos vamos a casa de Nath y nos vamos a los sets.
Danie: Si amigas, nos vemos el viernes en casa de Nath.
*DÍA DE LA ENTREVISTA*
Nath:
Se llegó el día, hoy estaría con mi Banda favorita, la verdad, aún no sé qué ponerme, pero ay, la verdad no quiero ir con algo extravagante, nunca he sido de ese tipo, yo soy la más feliz con ropa cómoda y sencilla, no me gusta estar sintiéndome incómoda por equis cosa, así que, siento que me pondré un vestido negro, una chamarra de mezclilla y botas negras, la ocasión lo amerita así que, me voy a maquillar, la verdad soy todo un fail en esto de la maquillada, pero pues por lo menos intento algo, peor sería si no hiciera nada están de acuerdo?
Me metí a bañar, sequé mi cabello, lo alacié, comencé a maquillarme, realmente superé mis expectativas, pensé que quedaría mal, pero no, quedó bastante bien. Me vestí y rocié mi fragancia de Lush favorita.
Tocaron mi puerta y fui a abrir.
ESTÁS LEYENDO
TODO BESO VALE.
ФанфикHistoria basada en la relación de Nathalia Campos y Simón Vargas. Técnicamente es basado en la realidad y con ficción añadida. Habrá de todo en ésta gran historia de amor.