Comenze a pensar y mi mente se distorcionaba cada vez más, no entendia una simple cosa, esa cosa era la mujer, tenia dudas sobre su origen o si se trataba de alguna broma de mal gusto. Cada vez que la observaba no podia comprenderlo ella era como una criatura de un cuento de hadas, tenia un vestido de fantasia un cabello largo y sedoso rosa que llegaba hasta sus rodillas, una voz encantadora y una piel tan palida con la nieve en invierno.
Estaba tan fascinado por su apariencia que olvide preguntar lo mas importante, su nombre.
—¿Por que me miras asi?— pregunto la chica un poco disgustada.
—¿Como no mirarte si apareciste de la nada?— respondio un poco confundido
—¿Que quieres que te diga?, no quiero hacer esto pero lo hare— dijo un poco nerviosa jugando con su cabello
—po...dri...— tibuteo la chica adorable de cabello rosa
—¿Podemos ir a tu casa?— pregunto mientras bajaba la cabeza
—¡Estas loca!, no podria llevar a una desconocida asi como si nada a mi casa, ademas ¿por que quieres ir?— dijo molesto el chico pelirrojo con una cara de confucion
—Bueno, si no lo haces la gente creera que perdiste la cabeza— respondio mistras señalaba a una mujer mirandolos confundida
—Explicame que mierda eres y por que estas aqui— dijo mientras caminaba de regreso a su hogar
—Puede que no lo entiendas pero...— Hablo al chico mientras este la dejaba atras
Una vez termino de contarme todo segui mi camino y la abandone en la calle tal cual gatito abandonado, ella dijo que no necesitaba recursos y que nadie la veria solo yo, ya que tiene un contrato conmigo, a pesar de todo dijo que le creyera su cuento, dijo que era una estrella y que por razones del destino se vio en la obligación de cumplir mi deseo, ¿Cuál es mi deseo?, esa es la pregunta que me hago yo tambien y realmente ¿tengo un deseo?, nunca desee algo en la vida.
Mañana como siempre tenia escuela pero desde que su muerte no he sido capaz de asistir como lo hacia antes, por eso es malo depender de alguien te quita libertad y genera dolor al perderla, juro que no volvere a enamorarme este corazón pertenece a alguien que lamentablemente ya no esta fisicamente.
Estaba tratando de conciliar el sueño, no podia dormir y mi mente estaba intranquila, me levante de la cama y me asome a la ventana, todo estaba en completo silencio hasta que escuche un ruido proviniente del techo, me asuste y al abrir la ventana con temor observe una sonbra negra. ¿Acaso era la muerte?
ESTÁS LEYENDO
El lugar de los deseos
Viễn tưởng"¿Si tu vieras lo que yo, realmente me odiarias? Por que si en un futuro no estas a mi lado no es un futuro en el cuál yo quiera permanecer y si te vas seguira mi amor ferviente." Recordando las estrellas, recordando tu deseo y recordando lo ultimo...