Único capítulo.

419 50 32
                                    


Un mes antes, todos los estudiantes del segundo grado de la academia U.A. son avisados de una excursión que se llevará a cabo en marzo como evento de final de año para finalmente pasar al último.

Aizawa está explicando en la clase lo que se hará, añadiendo que en este viaje realizarán un reporte, por lo que deberán llevar dónde escribir para que hagan su resumen al igual que cámaras y lo necesario para añadir más contenido. Algunos de la clase comienzan a quejarse sobre que no tendrán tiempo por querer disfrutar, pero Aizawa activa su quirk y todos vuelven a la disciplina.

- El director tenía esta idea para su primer año en la U.A. Sin embargo, debido a los constantes ataques y amenazas tanto de la Liga de Villanos como situaciones que se presentaban, decidió posponerlo hasta el día de hoy.

El viaje se hará a finales del siguiente mes y tomaremos el bus escolar, tren y barco. Las reservaciones ya están listas y se decidió ir a la isla de Oshima, en la cual estaremos 3 días por sus costas.

Por transporte nos tardaremos más de 3 horas, así que asegúrense de llevar todo y no olvidarse nada allá. -

De cada salón, se podía oír la emoción de aquellos estudiantes cuyos planes ya estaban siendo organizados en grupos, incluyendo a ese grupo de chicos reunidos en el escritorio del más explosivo de la clase 1-A, a quienes bautizaron como "bakusquad".

- ¡Hace mucho que no viajábamos juntos! Jo, solo espero y no sea igual que el viaje escolar que tuvimos en primer año, ¡no quiero ser agotado de nuevo solo para que venga la liga de-

- ¡Kaminari! ¡no seas insensible! -

Le responde Mina molesta mientras le da un zape en su cabeza, a lo que el mencionado se queja. Sin embargo, al ver como sus amigos veían la respuesta de Bakugo; una cara molesta con una mirada intencionalmente dirigida a otro lado se dio cuenta de sus palabras y decidió cambiarlas.

- Peero bueno -dice cambiando su tono- ¿qué tal si para unir más nuestra amistad cómo los bros que somos, obviamente incluyéndote Mina, compramos un recuerdo entre todos cuando lleguemos a la isla? -

- ¡Suena genial! -dice Kirishima al escuchar esto - ¿no crees Bakugo? -

- No me metan en sus estupideces. Tan solo estaré dispuesto a cooperar si logran encontrar algo que valga la pena-

Responde Bakugo aún molesto. Sus amigos quienes ya sabían las actitudes de su explosivo amigo, al ver que no añadió nada más, se alegraron y siguieron con su día hasta caer la noche, encontrándose ahora cada quién en sus dormitorios.


Desde el cuarto piso, se podían escuchar a dos chicos hablando desde sus balcones.

- ¿Estás emocionado Bakugo?

Al igual que Kaminari, yo también ansiaba por un viaje. Las pasantías realmente me han agotado severamente. ¡Lo bueno que al menos estoy recibiendo más reconocimiento cómo Red Riot! Jeje- Dijo el pelirrojo mientras hacía una pose varonil a la vez que dirigía su mirada a Bakugo, recibiendo de este tan solo una cara seria, para después soltar un suspiro pesado y disponerse a volver a su habitación.

- Y más te vale no volver a dudar estúpido. Mañana iré temprano a despertarte, que seguro olvidarás algo y tendré que soportar verte lloriquear durante el viaje- dijo Bakugo mientras cerraba su puerta.

- Hey ¡no lo haré, ya verás! -contesta a gritos para lograr escucharse.

Sin recibir respuesta, se dirige a su habitación a empacar.

Luna, inspiración del mar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora