25/09/2020
Stony Autumn Weekend 2020
Universo: Avengers Assemble
Tema: Primera vez
Capítulo Único
· Fine Line ·
Él quería suspirar ¿Sería grosero hacerlo? Es decir, un suspiro cada 3 o 4 horas estaba bien ¿Pero diez en solo 40 minutos? Podría hacerlo parecer fastidiado y él no quería eso. Quizá una charla amigable podría funcionar. No es que fuera su primera platica realmente, solo que quizá, era la primera que tenían en una situación tan incomoda. ¿Él también se sentiría incomodo? En serio esperaba que no.
- Lamento todo esto. Es bastante extraño ¿verdad? – esa había sido una pésima primera frase.
Su voz sacó de su ensoñación al otro hombre que estaba sentado a su lado, con la espalda recta y la mirada perdida en las calles de la ciudad a través de la ventana derecha. Parpadeó un par de veces y luego su vista se centró en su interlocutor que mantenía los ojos al frente como un buen hombre responsable que respetaba su papel de conductor del automóvil. Le sonrió cuando el otro le observó de reojo al no recibir una respuesta inmediata.
- En realidad, no. No he tenido una verdadera cita desde los 40's. Me alegra que sea contigo, Tony.
Steve Rogers aka Capitán América era la cita de aquel viernes de otoño de Tony Stark.
**********
Unos días atrás...
Conforme la noche avanzaba, también lo hacían las risas y los tragos. Había sido una semana tranquila, una muy buena realmente. El crimen nunca descansaba, claro está, pero habían tenido días de verdadera paz y de uno que otro ladrón sencillo de atrapar. Así que ese sábado habían acordado tener una pequeña reunión "para fortalecer los lazos y relajarse".
El Capitán América insistía en que la unión hacía la fuerza y que esa era la clave para un excelente resultado y bueno respecto a Iron Man, a él le gustaban las fiestas. Nunca tenía problema en sacar a relucir y compartir con sus compañeros la fina cava que tenía en la torre de Los Vengadores. Con ambos líderes puestos de acuerdo, la celebración se llevó a cabo sin imprevistos.
En algún punto de la madrugada Tony escuchó algunas quejas de los labios de Clint y, cautivado por la curiosidad, se acercó con el pretexto de facilitarles un par de cervezas a él y a la joven pelirroja que se encontraba enfrente, Natasha.
- Es decir, Tony es el único que sigue teniendo citas. Este trabajo va a hacer que muera solo, en serio – se quejó mientras se llevaba la lata de cerveza a los labios.
El mencionado sonrió con autosuficiencia.
- Tengo el mismo trabajo que tú, Hawkeye y creo que he sabido arreglármelas.
- Eso es porque tú si tienes una vida fuera de aquí. Es tan injusto – un gesto dramático de verdadero pesar apareció en su rostro.
Tony rio ligeramente sorbiendo de su copa.
- No es injusto, es lógico. Aquí soy Iron Man, allá fuera sigo siendo el gran Tony Stark.
- Es una forma prepotente de decir que tu segundo trabajo te permite conseguir mujeres.
- Si así lo quieres...
- Creo que lo que Clint quiere decir es que tu "trabajo de millonario" – la mujer levantó una ceja en un gesto sarcástico – te permite conocer a otras personas, en cambio aquí, lo único que conocemos es a nuevos villanos.
ESTÁS LEYENDO
Fine Line
RomanceUniverso: Avengers Assemble En una reunión con Los Vengadores, Natasha y Clint proponen un juego para romper con la rutina: Salir amistosamente en parejas. Tony se niega, invadido por un extraño nerviosismo que lleva ya un tiempo acosándolo. Pero pe...