Episodio 4.

330 39 1
                                    


5

4

3

2

1

??? Cero ~

Hubo un pequeño apagón, algunos gritos se escucharon por la acción, solté una pequeña risa traviesa, chasqueé los dedos y las luces volvieron, esta vez me encontraba sentada con las piernas cruzadas sobre el cristal donde posaba la joya que buscaba. No tenía nada en la cara, así que todos podían sacar fotos o verme sin problemas, ¿por qué estaba tranquila?, simple, con un hechizo creé un anillo el cual contenía magia, su función era que nadie pudiese reconocerme aunque mostrara mi rostro, fue un hechizo muy utilizable.

Ginzo: ¡Tu eres! ¡Sabía que seguías con vida!

Blue: Me alegra saber que no me ha olvidado inspector. ~ — utilicé mi tono seductor. — Eso me hace las cosas más fáciles.

Ginzo: ¿Q-Qué quieres decir?

Blue: Quiero decir que no me detendré, seguiré apareciendo inspector y no me dejaré atrapar. ~

Ginzo: ¡No dejen que escape! ¡Atrapenla!

Blue: Jaja ~ — reí traviesamente.

Los policías corrieron a mi pero justo antes de lanzarse a atraparme, desaparecí de su vista junto con la joya, encendí en seguida mi comunicador.

Blue: ¿Cuál es mi posición? — pregunté mientras corría subiendo las escaleras.

Eita: Sigue hacía arriba, la puerta que da a la azotea está sin llave, así puedes usar tu escoba. — se escuchó la voz de mi hermano desde el otro lado del comunicador.

Blue: Entendido. 

Apagué el comunicador y seguí hacía arriba, esto no había terminado, había una gran audiencia fuera esperando por noticias de mi aparición, ¿por qué no darles un pequeño regalo de mi parte mientras el inspector me busca? 

Llegué arriba, la fría brisa golpeó suavemente mi rostro, moviendo mi cabello el cual estaba tomado en una coleta, me acerqué al borde, desde esa altura podía ver a mucha audiencia queriendo saber que pasaba, sonreí de lado y me dejé caer.

Chica 1: ¡Ahh Mira alguien está cayendo! — alzó la voz.

Chica 2: ¡¿Dónde?!

Blue: Wingardium leviosa  — recité un hechizo en voz baja.

Comencé a levitar al instante, todos los que estaban allí se sorprendieron al verme, sonreí levemente sintiéndome satisfecha por provocar aquello, me detuve a un metro del suelo.

Blue: Buenas noches, damas y caballero ~ Es para mi un honor contar con su agradable presencia. ~

Todos: ¡Ahhh! — gritaban como todos buenos fans que son.

Blue: Como muestra de agradecimiento por su asistencia, tengo un pequeño regalo para ustedes, que comience el show ~

Todos: ¡Ahh!

Blue: Periculum — recité otro hechizo seguido de eso comenzaron a explotar fuegos artificiales, de diversos colores.

Las chicas se maravillaron, los hombres también estaban sorprendidos y emocionados, sonreí nuevamente con satisfacción pero desapareció al sentir a alguien a mi espaldas.

???: Quedas arrestada. — esa voz la conocía perfectamente.

Blue: Vaya ~ ¿Con quién tengo el honor? — pregunté, volteando poco a poco encontrándome con el detective.

𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 𝐁𝐋𝐔𝐄 ┊ Kaito Kid. ☑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora