Capítulo 41:

174 7 3
                                    

Capítulo 41:

Maratón 6/?

Melissa's POV:

12 de octubre del 2014:

-¡Buenos Aires!- gritamos Mari y yo en cuanto pisamos el aeropuerto.

Ambas avanzamos por el aeropuerto hablando en español.

-Estamos aquí.

-Ya llegamos. Este lugar va a estar de cabeza. ¡Latinas!- digo y chocamos los puños.

Las cosas con Zayn no están exactamente lo que se podría decir bien.

April llega a nuestro lado y pone su brazo en mi hombro.

-No me dejen sola. Es mi Happy. -dice.

Lara se nos une y luego Effy. Cantamos Midnight Memories mientras avanzamos. Cuando salimos del aeropuerto, miles de flashes nos llegan.

Nos subimos al auto que es "nuestro" y nos llevará al hotel.

-Harry quiere... Ya saben...- dice April y hace señas con sus manos.

-Quiere...- Mari hace las mismas señas que hace April para molestarla.

-Ya saben...

-No sabemos.- dice Lara mientras manda un mensaje para luego guardar su celular en su bolsillo.

Evan la ha mantenido ocupada todos los días desde el día que se conocieron.

-Quiere... Oh, no me harán decirlo. -se interrumpe a sí misma y continúa con sus señas.

-Ok. Digamos que sabemos lo que quiere. ¿Se lo darás?

-No se. Es por eso que necesito un consejo.

-Apr...- suspira Lara. -Eso no es algo para lo que se pidan consejos. Si te sientes lista y de verdad lo amas, hazlo pero promete que no te arrepentirás luego.- manda un mensaje más.

-Ese es el problema. ¿Qué si me arrepiento luego?

-Nada. Ya se lo habrás dado.- dice Effy. -Si luego te arrepientes no habrá nada que hacer. No dudes de ti. Amas a Harry, él te ama y quiere llegar al siguiente nivel contigo porque te ama. Déjalo así.

-Cómo te dije cuando me contaste que te gustaba Harry, deja que las cosas fluyan.

-Ok.- dice y se nota que esta nerviosa.

Cuando llegamos al hotel, nos empezamos a preparar para la fiesta de April.

April's POV:

Tengo un debate mental mientras que me baño.

No se si dejarlo pero al mismo tiempo quiero dejarlo.

¿Entonces cual es el problema?

Dice una voz en mi cabeza.

Me pongo el vestido que las chicas eligieron para mi y salgo del baño.

Cuando salgo todas me miran. El y Ari, están en otra habitación preparándose.

-¿Que decidiste? ¿Se lo darás?- pregunta Lara mientras manda un mensaje.

Se volvió adicta a eso.

-Si.- digo y las cuatro saltan sobre mi.

-Espero que no te arrepientas.- dice Effy. Y todas me dan su apoyo.

Forever Together [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora