┏━━━━━━━━━━━━━━┓
𝑻𝒉𝒆 𝒃𝒂𝒅 𝒅𝒂𝒚𝒔.
┗━━━━━━━━━━━━━━┛
Día 20.-𝑶𝒏-
—¡Hey! Ah pasado tiempo desde que no grabo lo sé, hoy se cumplen 20 días desde que Cinco desapareció — suspiró.
>> Para que lo entiendan bien, hace 20 días estábamos todos juntos en la mesa y yo sabía que Cinco planeaba lo de los saltos en el tiempo, el caso es que ese día le dijo a nuestro padre que quería hacerlo, papá le dijo que no, tuvieron una discusión, Cinco lo miro mal y salió de la Academia y yo fui detrás de él. Me dijo que no tardaría, pero ya vemos que si lo hizo. Lo extraño, además, me prometió que iríamos al parque cuando volviera, pienso que el futuro es mucho mejor para que él se quedara y no volviera como lo prometió.
Ben, que iba hacia la habitación de su hermana, escucha como ella habla de Cinco. Se preocupa ya que desde que desapareció el chico, su hermana no había querido hablar sobre eso. Entra en la habitación y ve a su hermana sentada en la cama con la cámara delante suya flotando, al igual que muchos objetos a su alrededor.
—¿Sussie? ¿Qué sucede? — pregunta acercándose a su hermana. Al llegar a su lado ve sus ojos llorosos.
—Lo extraño Ben, sé que solo han pasado 20 días, pero nunca estuvimos tanto tiempo separados y no-o — Ben la abrazo y Sussie lloro un poco en los brazos de su hermano.
Rato después cuando estuvo más calmada las cosas de su habitación volvieron a la normalidad, la rubia y Ben se acostaron boca arriba en la cama y se quedaron así hablando, hasta que ella cayo dormida.
Él la arropo y la observo una última vez para asegurarse que estuviera bien, iba a salir de la habitación, pero se acercó a la cámara y la tomo.
— Sé que estarás bien hermanita y yo voy a estar aquí para ayudarte, es una promesa.
Día 1095.
-𝑶𝒏-
—¿Cómo están? Hoy me siento mejor, ha pasado bastante tiempo y gracias a varios de mis hermanos ya estoy un poco mejor, lo estoy asimilando, aunque papá dice que lo hago muy lento y por eso también fallo en los entrenamientos y misiones, pero yo no puedo o no quiero olvidarlo, además — comienza a sonar una alarma y con ella la voz de Reginal llamándolos a todos para una nueva misión — bueno creo que les seguiré contando más tarde y también les contare como nos fue en la misión, nos vemos más después .
Sussie puso la cámara sobre la cama para sacar su uniforme y caminar al baño para vestirse como comúnmente lo hacía. Una vez lista entra de nuevo a la habitación a dejar la ropa que había estado utilizando, antes de salir toma la cámara y la pone encima de la mesa, pero sin darse cuenta de que por andar apurada la había dejado grabando aun.
━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━
Pasaron las horas, ya era de noche cuando se ve a Luther trayendo a su hermana en sus brazos, parecía desmayada, se veía muy mal, atrás de ellos venían Klaus, Diego y su mamá, esta última traía un botiquín en las manos para tratar de curarle las heridas a su hija.
Después de que Grace procediera a curar a una de su hija llegaron Allison y Vanya al cuarto, todos en aquel cuarto se veían tristes, enojados, en el caso de Klaus llorando sentado a un lado de donde estaba su hermana acostada, todo estaba en silencio, cuando la pequeña rubia se despertó asustada y gritando el nombre del único que no estaba en ese momento en la habitación, mientras sus hermanos y su madre trataban de tranquilizarla y acostarla de nuevo, ella lloraba y gritaba el nombre de su hermano, que aquel día la había dejado, la había dejado sola y ella en su interior decía que fue su culpa por no estar pendiente de él como lo hacía en cada misión, todo por aquella cadena que antes tenía un su cuello y ahora estaba encima de la mesa, que al estar luchando se le cayó, todo por encontrarlo descuido su deber y a su hermano, ahora él ya no estaba.
Uno por uno fue saliendo de la habitación con la excepción de Klaus.
Todos pensaron lo mismo, que su hermana estaría bien al lado de Klaus, que ellos estarían bien hay juntos como siempre, sosteniéndose el uno al otro como lo hacían desde que eran unos bebes.
—Ya, tranquila hermanita — le decía Klaus con la voz entrecortada acariciando su cabello — todo estará bien y no, no fue tu culpa, sé qué piensas que fue tu culpa, pero no fue así, todo estará bien ¿de acuerdo? Ahora me iré, trata de dormir...
—No-o, no te vayas, no me dejes sola, duerme conmigo, por favor.
—Bien, bien me quedare aquí, no estás sola — decía mientras apagaba la luz y se acomodaba aun lado de su hermana en la cama, para abrazarla — descansa Sussie, veras que todo estará mejor.
Pasado unos minutos Sussie cayo dormida, Klaus aun no podía dormir y mientras miraba el techo se dio cuenta de que había una luz roja al mirar a un lado se dio cuenta que era la cámara de su hermana. La tomo y vio que en todo ese tiempo estuvo prendida y grabo todo lo que había pasado.
Suspiro antes de hablar — te lo vuelvo a decir no fue tu culpa, estaremos bien te lo prometo. Te quiero mucho Sussie y siempre va a ser así, y sé que Ben también lo hace aun.
-𝑶𝒇𝒇-
𝑬𝒅𝒊𝒕𝒂𝒅𝒐.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝒆𝒄○ |The Umbrella Academy|
Fanfic¿La familia Hargreeves? Una familia un tanto disfuncional conformada por ocho hermanos que desde que fueron adoptados y que siempre supieron que eran especiales, en varios sentidos. -¿Tienes idea de lo loco que suena esto? -Todo sobre nosotros es lo...