57

1.5K 121 32
                                    

- Aquí me quedo?- dijo el hombre y asenti.

- Mí esposo estaría aquí en cualquier momento.

Camine hacia el patio luego de buscar una pistola del cuarto y por lo lejos vi a jungkook venir con Su la cuál tenía una venda en sus ojos y alrededor todos sus amiguitos y sus padres.

Todos venían en silencio y los únicos que hablaban eran Jungkook y Susuy.

Deje pasar a todos y bese a jungkook.

- Ya puedo quitarme la venda?- soltó Su y la mire , jungkook la tenía aún en sus brazos y acaricié la mejilla de está- Mami..- está sonrió y sonreí.

- Quieres que te quite la venda?- dije y Susuy asintió sonríendo.

Quité su venda y todos gritaron.

- FELIZ CUMPLEAÑOS!.

Reí por la cara de sorpresa de Su y jungkook sonrió.

- Feliz cumpleaños nena..- jungkook beso la mejilla de Su y la bajo de sus brazos.

- Vaya.. - Reí ya que Su solo dijo eso mirando todo el lugar.

- Quien quiere comer golosinas!- grito jungkook y todos los niños gritaron.

Todo iba bien , Su se divertía con sus amiguitos y jungkook se ocupaba junto a mí de traer todo lo que nos pedían.

Caminé despacio asta jungkook y lo abrace por detrás.

- Estás agotado?- dije besando su espalda y esté rio y se volteó.

- Tu lo estás?- dijo y negué- yo menos- jungkook me beso y lo pegue a la mesada.

- Cierto!- dije- el payaso que pediste está atrás de la casa escondido.

- Cierto.. me había olvidado de el- dijo jungkook y sonrió- Crees que es hora de llamarlo?..- soltó y asenti sacando refrescos de la heladera.

Jungkook

Salí de la casa y camine hacia la parte de atrás.

- Hola- dije y el payaso se levantó de asintió y me hizo una reverencia.

- Hola señor , soy el payaso que pidió antes de Ayer- soltó este y asenti.

- Hace cuánto trabajas de esto?.

- De toda mí vida señor , es mí segundo trabajo.

- Hiciste llorar a niños alguna vez- ataqué y el hombre se quedo mirando a todos lados.

- No señor , me gustan los niños- dijo y lo mire de arriba hacia abajo mirando sus zapatos rojos enormes.

- Que talle eres?- dije y el hombre tragó duro - tienes pies de canguro.

El payaso rio y lo mire serio.

- Mira , si haces llorar a mí bebé voy a hacerte ver las estrellas , no me importa si haces llorar a otro niño , si mí niña llora voy a hacerte tragar esos pies de payaso , comprendido?- dije y el hombre asintió tragando duro- cuando yo grite , que salga el payaso , tu sabes y das tu show y nada de lágrimas- dije y el payaso volvió a asentir.

Toque su hombro y me fui de hay.

Aiko

- Todo bien?- pregunté y Su asintió.

- Me gusto mucho está sorpresa- dijo sonriendo.

- Te gusto mucho nena- soltó jungkook agachándose junto a mí.

- Si papi.

- Dime quieres otra sorpresa?- dijo y lo mire.

- Si , me gustan las sorpresas- soltó Su y jungkook se levantó e hice lo mismo.

- Quien quiere divertirse!- gritó jungkook y todos gritaron con un "Si!"- Entonces que pase el Payaso!- grito jungkook y aplaudí.

El payaso salió y todos gritaron de alegría.

Me pare junto a jungkook y veiamos como todos se acercaban al payaso para jugar con el.

- Se acabaron las bebidas- dijo jungkook y lo mire.

- Vigila a Su- dije y bese a jungkook para ir hacia adentro.

- ARRIBA , TÍRENSE ARRIBA DE EL- gritó jungkook y todos los niños lo hicieron.

Bufé al no ver más bebidas en la heladera.

Salí hacia el patio de atrás a buscar las bebidas en las cajas.

Rápidamente al agarrar una de las cajas que estaban pegadas a la pared dirigí mí mirada al suelo de tierra y en este habían marcas de unos pies arrastrados.

Camine en dirección a este y saque la pistola de mí pantalón y camine lentamente asta llegar a un árbol.

Trague saliva y vi un cuerpo desnudo.

Lo apunte por fin y vi al supuesto payaso muerto por un ahorcamiento.

Mí respiración se alteró y corrí hacia el patio.

- Su!- dije y hay fue cuando escuche disparos.

Jungkook

Mientras reía por como todos le tiraban agua en la cara al payaso , vi correr a Aiko hacia acá.

Mire al payaso y como si fuera una cámara lenta este saco una arma apuntandome.

Agarré a Su y este empezó a disparar para todos lados.

Aiko disparó por detrás pero aún herido siguió disparando , seguí corriendo para buscar algo en donde podamos escondernos al igual que los demás y Su grito.

- Nena que te- al ver sangre me alteré- Su.

- Papi.. mí pierna- dijo llorando y la apoye en el suelo.

- No , no pasa nada nena.

Aiko

Disparé mil veces asta ver al maldito muerto en el suelo.

Tiré el arma al suelo y caí arrodillada al suelo.
















Voto=Capitulo

мафия J.JK TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora