capitulo dos: just here?

68 11 1
                                    




—¡OH DIOS SANTO!.—Grito Fluke, dando un paso pequeño adelante, al mismo tiempo que Ohm retrocedía y ponía sus dos manos como protegiéndose, y luego de retroceder unos cuantos pasos a la par de Fluke, comenzó a correr.—¡OHM THITIWAT VUELVE AQUI!.

Fluke saco su teléfono mientras comenzaba a correr tras Ohm, quien ya estaba fuera de la cafetería, corriendo por el pasillo. Fluke marco un numero, y se puso su teléfono en la oreja sin dejar de correr, era difícil pero posible para alguien como Fluke.

—EARTH ALERTA ROJA, REPITO, ALERTA ROJA, NO ES UN SIMULACRO, NESESITO REFUERZOS.—guardo rápidamente su teléfono, mientras veía como Ohm iba a girar en una esquina, y al verlo desaparecer por la derecha, se preocupo de perderlo, hasta que escucho una queja y un estruendo, finalmente giro la esquina de ese pasillo también, encontrándose con una gran escena.

—¿A donde vas con tanta prisa, babyboy?.—Earth estaba apenas sacándose el teléfono de la oreja, mirando a Ohm, quien estaba tirado en el piso al frente de nuestro chico de sombrero pescador.

Ohm se levanto con prisa tratando de entrar por la única puerta que había en el reducido espacio que había entre los dos enanos, pero antes de que pudiera abrir la puerta, fue abierta por otra persona.

—Que escurridizo.—Plan estaba parado al frente de el, apoyándose en el marco de la puerta, mirando a Ohm para arriba.— Creo que tienes un tema pendiente por aquí.

Plan se quito del camino, y paso por el lado de Ohm, llegando hacia Fluke, Earth también estaba al lado de Fluke.

—¿Y que, ahora eres un mafioso?.—Dijo Ohm con una sonrisa amarga.— Parece que cambiaste de la ultima vez que nos vimos.

—¿Tan mal piensas de mi?.—Fluke le regalo una de sus grandes y brillantes sonrisas, que aun afectaban a Ohm, el cual se sonrojo levemente. El menor avanzo hacia Ohm, y le hizo una señal a los otros para que se retiraran.—Gracias.—Susurro levemente, y se escucho un pequeño ¨Suerte mi amor, esperaremos por aquí cerca¨ de Earth.

Fluke tomo el brazo de Ohm, tirando de este y pegándose al cuerpo del mayor, la química y lo perfectamente que sus cuerpos encajaban no había cambiado lo miro con un poco de preocupación, Ohm trato de evitar su mirada pero no pudo aguantarlo mucho tiempo.

—Ohm, por favor, hablemos, ¿si?.—En el si, su voz se quebró levemente.—Todo es diferente ahora, solo, escúchame.

Ohm desvió su mirada. Se soltó de su agarre alejando al menor levemente.

—Nos vemos después de clases.—Soltó Ohm, dejando a un Fluke sin palabras.—Hasta luego, Fluke.

Ohm desapareció por el pasillo mientras quedaba un Fluke anonadado por la situación, pero Fluke no lo dejaría pasar así, no perdería la oportunidad. Tenia que recuperar a la única persona que trato de ayudarlo y de sacarlo de su tristeza.

Aun tenia en mente ese día.

Era un 6 de octubre, un Fluke de aun 14 estaba sentado en la larga mesa, donde se encontraba su padre y madre, mirándolo con preocupación, y en alguna forma, decepción. El ambiente era pesado y Fluke tenia los ojos rojos e hinchados, mientras jugaba con, sus manos cabizbajo.

—Fluke, hijo.—Una voz femenina resonó en la habitación.—Saber que esto no es posible, tiene que parar.

El menor levanto la cabeza, encontrándose con la mirada de sus padres.

—No seas malagradecido, esto lo hacemos por ti.—Hablo su padre, formulando una mueca en su rostro.— Si saldrás con un chico al menos que sea alguien de nuestro nivel Fluke, alguien decente. Hazlo por nosotros, el arruinara tu futuro, es que...—Sollozos— argh, ¿puedes entender?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

angel gang and a puppy love | OFFGUN + moar ships (CANCELADISIMA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora