𝔼𝕡𝕚𝕤𝕠𝕕𝕚𝕠 7- ¡La venganza de Faba!.

1.5K 101 8
                                    

Burnet- Todavía no puedo creerlo y pensar que hace 4 años, Faba abrió un Ultraumbral e invocó un Ultraente atra vez de el.

Lusamine- Sin Silvally, no quiero pensar lo que hubiera pasado con Lillie.

Wicke- Es terrible, pobre Lillie. Debió sentirse aterrada.

Lusamine- Jamás podré perdonarme, como dijo Gladion... Soy una pésima madre.

Burnet- Ahora que sabemos sobre la existencia de los Ultraentes. Debemos tener mucho cuidado con las investigaciones de los Ultraumbrales.

Lusamine- Cierto, ¿No han encontrado a Faba?.

Wicke- No, además de su laboratorio. Lo hemos buscado en su casa y también en los lugares que solía visitar.

Burnet- Oye Lusamine... se que tienes algo más que decir para aclarar tus dudas.

Lusamine- Es que... Cuando los chicos peleaban, Tn, llamó mi atención. Su conexión hacia su Charizard era tan grandes que lograron obtener la Mega-Evolucion sin una piedra como es la región Kalos.

Burnet- Tn y Charizard contienen una conexión increíble. Según lo que me cuenta Ash, ella cuando estaba en Kalos experimento una experiencia horrible que no logra sacarlo de su mente y jamás lo hará.

Lusamine- ¿De que se trata?.

Burnet- Es que la madre de Tn falleció gracias al gran Pokémon maligno que se presentó en Kalos hace 2 años atrás.

Wicke- Pobrecita, a de sufrir mucho por la pérdida de su madre. -Dijo ella triste y Lusamine solo se quedaba pensando sobre lo mencionado.

(.....)

Lillie- ¡Listo!, ¡Vengan Rowlet, Pikachu y Flor!. -Les dijo a los dos Pikachus y Rowlet. Y estos fueron abrazando a Lillie y sorprendiendo a los presentes.

Tn- ¡Charizard, Sal!. -Dijo ella sacando a Charizard a lo cual inmediatamente fue abrazado por Lillie.

Lillie- ¡Que lindo es Charizard!. -Mencionó riéndose mientras que Charizard rugio feliz abrazando a Lillie.

Ash- ¡Ahora es tu turno!. -Dijo el mientras que sacaba a su Lycanroc a lo cual Lillie felizmente lo abrazo. Allí todos los Pokémon la abrazaron.

Tn- Emm... Chicos. -Dijo llamando la atención de todos incluyendo el de Lillie.- Quisiera aclarar mi duda... ¿En serio estas dispuesta a tocar a todos los Pokémon, Lillie?.

Lillie- Si, ¡por supuesto que si!.

Tn- Bueno, en realidad tengo un Pokémon más...

Ash- ¡¿QUE?!, ¡Otro Pokémon!.

Tn- Si, recomiendo que se quedan tranquilos, ella es tímida y solo la saco cuando estamos solas yo y ella.

Mallow- ¡Es una hembra!.

Sophocles- Estoy emocionado, ¿De que Pokémon se tratara?.

Kiawe- Un tipo fuego quizás. -Mencionaron mientras que veían a Tn quien saco la pokebola.

Lana- No, de seguro es un tipo agua.

Mallow- Acuerdense que ella viene de la región Kalos. De seguro es un Pokémon de allá.

Kiawe- Es lo mas probable.

༒︎𝘔𝘪 𝘨𝘳𝘢𝘯 𝘈𝘷𝘦𝘯𝘵𝘶𝘳𝘢༒︎ | 𝙿𝚘𝚔𝚎𝚖𝚘𝚗 𝚂𝚘𝚕 𝚈 𝙻𝚞𝚗𝚊. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora